Google+




…e en los últimos años, especialmente entre los niños, adolescentes mayores. El estudio observó el comportamiento de los cerca de 800 adolescentes que participaron, entre edades de 12 a 17 años, y durante una encuesta de tres partes entre abril de y julio de 2011 y una serie de grupos de enfoque la participación de a 57 personas las edades 12 a 19 años Los adolescentes, en promedio, envían y reciben 60 mensajes cada día, frente a 50 en 2009, este…

Descargar estados para WhatsApp

In: Frases

…es malo, lo malo es bajar. – La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna. – La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha. – Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar. – La verdad no es lo que importa… ¡Sino tener razón! – El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pen…

Seguramente una pregunta que todos nos hacemos en estas fechas, es que regalar para Navidad, y con ello encontrar el regalo indicado para cada persona a la cual queremos demostrarle nuestro afecto por medio de un presente. En este sentido podemos decir que la navidad no es tan sólo regalos, sino compartir en familia, pero de por sí, nosotros creemos que somos seres que nos importa demostrarlo físicamente. Si bien los regalos pueden ser de múltip…

…th y Eva Matlins, ellos son una pareja estadounidense que creen que sus hijos deben crecer bajo el real concepto de belleza y no sobre la superficialidad que les entrega la televisión y los medios masivos de publicidad. Para ello quieren que haya una ley que rija, no tan sólo el uso de Photoshop sino también de todos los programas de edición, ya que estos son los ejecutantes, pero el problema radica en las compañías, es por ello que sería un fren…

…an en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas, que es a donde mas apuntamos este articulo, como el juego de bañar mascota, o el de jugar con sus barbies, hay muchas versiones, es solo cuestion de probar cual les gusta mas a esas chicas y que se lancen a aprovechar  la cantidad de juegos que se estan haciendo para ellas. Otros llegaron buscando: juegos de desnudar mujeres de verdad…

Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+