Google+




Natalie Starting es una niña de 10 años, que desde el día en el cual nació su padre decidió sacarle fotos cada día hasta que cumplió los 10. El vídeo cuenta con 3000 imágenes aproximadamente y podremos disfrutar de los cambios en los rasgos de ella, muy velozmente. “Tomamos una foto cada día (¡o al menos lo intentamos!) desde su nacimiento hasta el presente” dijo su padre, quien fue el encargado de la idea y de la ejecución de la misma. El vid…

…a y además algunos consejos para mejorar nuestra salud. Esperamos que te haya gustado el post. Si quieres puedes dejar un comentario. A continuación te dejaremos un enlace para que con sólo hacer clic puedas descargarla. Nos vemos. Descargar Test de la Vida Vía Ayudandotech Otros llegaron buscando: arruna su vida por mostrona arrruino su vida por andar de mostrona arruino su vida mostrona niñas menores de edad arruinan su vida se tiro su infancia…

Con un poco de buena predisposición, inventiva, creatividad y ganas se pueden hacer cosas muy interesantes. Tal y como lo hizo este joven que a partir de cajas de cartón se ha convertido en todo un transformer. Según la descripción el joven fabrico el disfraz con motivo de Halloween en el año 2009. El video además de mostrar la versatilidad corporal del joven (que a proposito, los imita muy bien), agrega los efectos sonoros de la version animada…

Si te gusta la idea de trazar su vida en un diario, y posiblemente compartir ese detalle con los demás, pero carecen de la motivación para hacer todo lo que hiciste en el día entonces esta podría ser la red social para ti. Evertale, un servicio que registra automáticamente sus actividades a través de su dispositivo móvil, ha buscado financiación en Mangrove Capital, patrocinadores iniciales de Skype, sitios de compras y Brands4Friends KupiVIP, y…

…jo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad”. Desde entonces, no paro de dar cátedra de elegancia. Su postura frente a la vida, su estilo, audacia y genialidad cambiaron para siempre el mundo de la moda, hasta entonces mucho mas estructurado y rococó. Coco, en realidad Gabrielle Bonheur Chanel, había tenido una infancia terrible, marcada por la pobreza, el abandono y oscuros años en un orfanato. Su madre murió cuando ella tenía 12 a…

…uieren dejar en este día un mensaje para todas las madres, ya sea a través de Facebook o algún Sms, por ello les dejamos una selección con algunas frases que pueden ser útiles a la hora de decirles a sus madres cuanto las quieren. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida

…erderte porque tú eras mi vida. Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo? Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme. Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para e…

…e dejamos a la gente común. Para jugar básquetbol tienes que tener 7 pies 6 pulgadas, para el football americano debes medir eso mismo de ancho”. (Bill Veeck) 13. Si una mujer debe escoger entre atrapar un fly o salvarle la vida a un niño, ella de seguro decidirá por el niño, sin ni siquiera tener en cuenta si hay hombres en base. (Dave Barry) ” Estoy convencido que cada muchacho en su corazón prefiere robarse segunda base, en vez de…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+