Google+




…niversidad de Harvard Crimson y empleados para leer sus correos electrónicos. Pero ¿sabes qué? Si estás pensando en comprar una parte de las acciones de Facebook, las diversas transgresiones y errores de Mark Zuckerberg y Facebook en realidad no importan. Facebook tiene una propiedad mágica que lo aísla del descontento del usuario. Es una propiedad que otras grandes empresas de alta tecnología; ya sea Microsoft, Google, Apple; no tienen. Esta es…

Facebook por fin ha decidido lanzar al mercado abierto su proyecto, algo que no fue hasta este miércoles. Esta idea pretende de alguna manera recaudar aproximadamente $ 5 millones de dólares como base, a ocho años del primer impacto en el mercado por el señor Mark Zuckerberg. La empresa segñun fuentes ha declarado un ingreso aproximado de $ 1 billón, lo que llevaría a una estimación de que cada una de las acciónes en la nolsa sería de aproximada…

…e privacidad donde las cosas tenían que cambiar, por ello autoridades irlandesas esperan llegar a un acuerdo con Facebook para finales de abril. Facebook cree que no se verán afectados con las sanciones por no cumplir los plazos de privacidad. Aquí está la declaración de la empresa: Facebook Irlanda está invirtiendo una enorme cantidad de esfuerzo para asegurar que estamos haciendo progresos en contra de todos los compromisos que asumimos durante…

…la salida a bolsa de Facebook a principios de este mes,CEO, Mark Zuckerberg, dijo que el móvil es número uno de Facebook prioridad. En si entendemos por otras movidas empresariales, que esta empresa lo que hizo fue comprar los derechos para que lo desarrollado no atente ante el copyright, pues son dueños de esta nueva aplicación que copia lo de la anterior. Muchas grandes empresas realizan este movimiento, lo que esperamos es que facebook desarr…

Facebook es el lugar donde todas las personas han decidido compartir sus vidas en línea. A pesar de sus muchas funciones útiles, el sitio de medios sociales pueden ser una fuente constante de molestia, vergüenza y problemas si se llegan a tomar algunas decisiones estúpidas que usted ni siquiera se da cuenta de que estás haciendo. Afortunadamente, con un poco de esfuerzo, usted puede conseguir tener a Facebook bajo su control. Usted no utiliza r…

Sabemos que uno puede pasar horas usando Facebook, ahora bien, siempre hay que tener un navegador abierto, y es necesario hacer otras cosas para que Facebook no se vuelva tedioso. Por ello hoy Facebook lanza oficialmente su Messenger para Windows con un cliente de escritorio en descarga gratuita. El cliente le permite persistentemente charlar, recibir notificaciones, y leer su servicio de noticias o novedades desde su escritorio. Facebook d…

Existe en la red social una nueva aplicación que permite a los usuarios identificar y compartir las personas, lugares y cosas como “enemigos” para que todos lo vean. La aplicación, llamada EnemyGraph, le permite listar cualquier cosa con una presencia en Facebook ; lo que va desde “amigos”,  alimentos,  productos, películas, juegos o libros, como un enemigo.  La aplicación fue desarrollada por un profesor y dos estudiante…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+