…aemos una aplicación que seguramente te resultará muy útil. A todos los que nos gusta la música nos ha pasado de encontrarnos con un tema sonando en la radio o en algún lado y querer saber cómo es su nombre. A partir de hoy lo podrás saber mediante una aplicación para reconocer canciones. Mediante este post te podrás descargar Shazam gratis. Shazam es una aplicación excelente para utilizarla en un dispositivo móvil o tablet, ya que esta dejará qu…

Siempre cuando no sabemos que hacer o estamos leyendo o navegando en internet, escuchamos cualquier tipo de música. Es algo que ya forma prte de nosotros y nos acompaña a todos lados. Cuando vamos para algún sitio nos ponemos los auriculares y empezamos a caminar. Pero hay veces que no podemos  bajar música a nuestro teléfono y entonces no podemos escuchar nada. Hoy en todoloquebuscas te vamos a ofrecer una aplicación muy buena para que puedas d…

Todos ya estamos acostumbrados a ir caminado por cualquier lado o estar en la computadora con nuestra mejor amiga, la música. Nos acompaña a cualquier sitio y es una manera de tranquilizarnos o despejarnos un rato. Hay veces que no encontramos un buen sitio para poder descargarla desde nuestro ordenadores, ya que traen virus o tardan mucho en la descarga. En esta nueva oportunidad les quiero presentar Dilandau: Descargar música gratis, así podrá…

…ario entrega formas para filtrar y encontrar lo que necesita, obviamente el sitio ofrece los mejores resultados, en función de esto. Además le permite crear y guardar listas de reproducción para sus colecciones de música, también cambiar el orden de las canciones en una lista de reproducción. Manteniendo siempre la forma en que has decidido escuchar los temas musicales. Cuenta con un loopeador, para reproducir esa parte que necesitas para entende…

Hace muy poco en Todoloquebusca te ofrecimos para que puedas descargar un reproductor de música para dispositivos Blackberry y Nokia Asha. En el día de hoy te vamos a presentar uno, pero para tu computadora, así no tendrás que ir todo el tiempo a Youtube u otro programa que pueden llegar a tardar más tiempo. Traigo para Descargar reproductor de música gratis, llamado Winyl. Disfrutá de WInyl en tu ordenador! No es muy difícil saber de qué se tr…

…aringaMp3 es un sitio online que te permite escuchar y descargar toda la música que quieras de manera gratuita y con una interfaz clásica y cómoda en favor de la navegación del usuario. Lugares para descargar música hay muy pocos en la red, y algunos que permiten escuchar no permiten descargarlos, por ello surge este sitio online que almacena y permite reproducir todos los temas musicales que quieras. Como primera posibilidad el sitio ofrece una…

…Antes de hacer algo, deben realizar copias de seguridad de tu iPhone o iPad a iTunes e instalar iTunes 10.6.31. Conecta tu iPhone o iPad a la computadora con un cable USB. Restaurar el iOS 5.1.1 archivo descargado: Para hacer esto, abre iTunes y haga clic en el nombre del dispositivo.En Cambio de Windows haga clic en Restaurar.En un Mac, haz clic en Restaurar alt. Seleccione el archivo IOS 5.1.1 y esperar a que el iPhone o el IPAD para restaurar…

EL conocido programa de gradación de Cd y Dvd ya esta a la venta, y en nuestra pagina se lo dejaremos para que lo prueben gratuitamente con solo registrarse en 5 segundos. En la nueva versión se puede encontrar un reproductor de música y vídeo, un gestor de imagenes, un codificador de audio y un editor de sonido, y poder editar carátulas. Les dejaremos una prueba de 15  descarga de la evulacion de 15 días de Nero 9. Las descripciones mas import…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!