Google+




…tinuacion nos aparecera una ventana mostrando 2 opciones: una para usuarios y otra para usuarios no registrados. Como queremos hacer una cuenta nueva, clickeamos “Registrarme”. Luego, debemos completarlos datos obligatorios y apretamos “Enviar”.   Cuando aparece un mensaje diciendo “Registro exitoso”, vamos a nuestro mail, y dentro del correo que nos envió Mundo Serenito, apretamos “Activar”.   A cont…

…es de pelota y los parques temáticos. Hay incluso una sección de increíbles paseos virtuales que Google Earth ha compilado que comparte el mundo de una forma totalmente nueva. Primero debemos anunciar que están situados por categorías y que hemos recopilado algunos de los más relevantes y que al final del artículo está la lista completa para disfrutarlos. Ciudades Pompeya, Italia. Explora las ruinas de esta ciudad italiana famosa. Antigua Roma e…

…el gobierno indio se adelantó a los demás y pudo reducir los costos y lanzar al mercado la Tablet más barata del mundo, denominada Aakash 2.0, donde la cual contiene una serie de mejoras y será entregada a un precio subsidiado a unos 220 millones de estudiantes del país en el próximo lustro. De acuerdo a un comunicado oficial, esta versión actualizada de Aakash 2.0, fue mostrada y presentada en Nueva Delhi por el actual presidente de la India Pr…

la computadora mas pequeña Y acá les traje un video que los va a sorprender bastante. Se trata de la computadoras mas pequeña del mundo, y lo mas interesante es que funciona. Todo aparenta ser bastante cierto pero verdaderamente no se sabe con certeza si es real o si se trata de un fake. Creerlo o no queda entereamente a su criterio gente. La pregunta graciosa que circula en la red a partir del conocimiento de este video es si esta minicomputad…

…los diarios hace que se justifique una inversión tan grande, que pasaría si quisiéramos leer diarios de todo el mundo, es posible comprarlos en el kiosko de la esquina. Ciertamente son frases que sabemos las respuestas, es por ello que te ofrecemos un lugar donde puedes leer online, todos los periódicos del mundo, utilizando un formato cómodo. Si bien no queremos enmarcar ningún sitio ofreceremos dos posibilidades, que permiten la navegación por…

La extravagancia del humano no conoce barreras, asi como sus caprichos y el constante deseo de mas. Una muestra de esto fue hace dos semanas, cuando salio al mercado un anillo esculpido en diamante, es decir, sin partes metalicas, una obra de arte, asi como tambien un inutil gasto de un material tan escaso. Este anillo fue realizado por un grupo llamado Shawish, de Ginebra, y ahora la misma empresa saco otra extravangancia que los puso otra vez…

Una publicidad muy interesante del iPhone 44g, que presento Apple, dando su idea de como seria el mundo en uno 30 años. Notemos que todo avanza y mucho de esto podría ser posible, pero también encontramos muchas acciones que son muy ficticias. Espero que les guste tanto como a mi. Via:Infodescargas…

…l equilibrio, los investigadores esperan que se adpte a los dispositivos similares que termina siendo aún lo más complejo. La semana pasada, un hombre de Yakima, Washington, se convirtió en el primer paciente en recibir un implante diseñado para para con los ataques de vértigo incapacitante que resultan de una condición conocida como enfermedad de Maniere. El dispositivo, desarrollado por investigadores de la Universidad de Washington, fue el pri…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+