La nueva iniciativa o propuesta de Youtube es un concurso orientado a la nueva generación de bloggers en vídeo, y recibe el nombre de Vlogger, un servicio que estará destinado a quienes quieran ser parte de la nueva generación de Youtube; apuntando a encontrar las estrellas de YouTube para un futuro. Siendo un Partner o soporte online para estar ayudando con consejos, ayudas y tips para los usuarios que desean mejorar en lo del videoblogging y p…

YouTube ha anunciado dos actualizaciones de su programa sin fines de lucro para este viernes, la racionalización de la forma de los videos sin publicidades  y que se convierten en virales permite utilizar el vídeo social como una plataforma de intercambio de puntos de vista para convertir en acción. Desde el 31 de julio los miembros del equipo de YouTube para bien será el anfitrión de “YouTube” 101 capacitaciones a través de Google +…

…stán encontrando su hospitalidad en otros lugares, en línea, en dispositivos móviles, en las redes sociales, etc YouTube tiene el objetivo de ayudar a los anunciantes a entender mejor y dirigir los mensajes a esta nueva tecnología, este estudio comparado entre los medios de comunicación con Nielsen que observaron cómo los anuncios efectivos fueron a través de TV, YouTube, y la Red de Display de Google. Y no es sorprendente, el estudio encontró qu…

¿Quieres ver un vídeo de YouTube en español, pero no hablan el idioma? La compañía ha lanzado subtítulos automáticos en español con la capacidad de traducir los subtítulos a cerca de 50 idiomas, de Inglés y francés al árabe y el afrikaans. Además de su línea existente de subtítulos automáticos en varios idiomas, incluyendo Inglés, coreano y japonés, YouTube anunció el viernes que su reconocimiento de voz del software ahora soporta una cuarta len…

…ste post dejaremos demostrado que siempre intentamos estar en la mayoría de los detalles. Uno de los ejemplos es Youtube y mediante una sencilla aplicación para Nokia Asha, es viable aprovechar todas sus posibilidades. Mediante este post podrás descargar Youtube Help para Nokia Asha. Se trata de Youtube Help. Esta es una aplicación muy simple, desarrollada para los distintos dispositivos móviles de la marca finlandesa que informa de manera didáct…

…econocer que hoy en día es visto como común usar un dispositivo móvil o tablet mientras miramos televisión, pero Youtube ofrece la oportunidad de poder sincronizar tu dispositivo y poder enviar un video desde tu tablet o smartphone directo a la TV. Por eso hoy te enseñaremos como ver videos de Youtube en la TV. Antes que nada te vamos a aclarar que para que se pueda llevar a cabo tendrás que tener una conexión a WiFi. Ahora pasaremos al procedim…

Descargar videos HD en Youtube parece una tarea relativamente sencilla si es que contamos con el software adecuado. Hablamos de YoutubeSnagger, una aplicación para que podamos hacernos con los videos del popular portal Youtube. Descargar videos HD en Youtube   Si bien existe un sinnúmero de aplicaciones, YoutubeSnagger es una de las pocas de este tipo que permite la descarga de videos en alta definición, es decir, en HD; siempre muy cuando…

…na oportunidad para que puedas descargar una gran herramienta para tu Nokia Asha, debes descargar el descargador YouTube para Nokia Asha gratis. Esta aplicación es un gran atajo cuando quieres tener videos conocidos de una manera sencilla en la memoria interna de tu dispositivo móvil. Con el Descargador de YouTube podrás descargar de forma totalmente gratuita cualquier video que encuentres con el buscador. Esta aplicación fue creada por Pico Brot…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!