Google+




¿Que es el Club Movistar? el club movistar es algo muy similar al circulo claro, Es un programa de recompensas que te premia por el sólo hecho de ser cliente movistar. Al usar los servicios que te brinda movistar acumulás puntos, que podés canjear por cualquiera de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos…

…ormar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos los clientes Claro. Y con este puedes disfrutar de distintos beneficios. Beneficios de…

…stán disponibles ingresando aquì. Luego desde el siguiente link con tu línea y Clave Personal, podés canjear tus puntos Club Personal. Si nunca la generaste, hacelo por *CLAVE (*25283) por este enlace. Mirá cómo canjear tus puntos opción “cómo canjeo mis puntos”. Recordá que debés contar con un crédito mínimo de $0,51 para poder hacer el canje. Espero que te sirva y puedas disfrutar de tus puntos Personal. Si quieres puedes dejar un c…

La innovación de muchas empresas de telefonía celular fue implementar un circulo de puntos que se suman a travez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

…cargar saldo a tu teléfono móvil desde internet (movistar) El primer paso es ir al menú de opciones de la web de movistar y hacer click en cargar saldo. Luego deberás ingresar tu número de teléfono y la cantidad de saldo que queres que te acrediten. Una vez ingresada la información pueden darle al botón enviar. De la misma forma podrás recargar las líneas de otras personas utilizando planes Movistar Prepago, Control o Express. Vía: Gruvix Otros…

…rece en la parte superior derecha que dice Hacete Socio. Una vez que completes este paso vas a poder canjear tus puntos y tener el acceso a todos los beneficios que tiene esta empresa tiene para darte. La forma de canjear los puntos es enviando un sms con el nombre del local al que querés ingresar al 3372 y el mismo es totalmente gratuito. En cuanto a cambiar tus puntos por beneficios ingresas desde la página de Club Personal poniendo el número d…

Bienvenidos. Hoy venimos a presentarte una nueva aplicación de Movistar. Antes que nada queríamos contarte por si no lo sabes, que Movistar es una de las tres grandes compañías que nos ofrece Argentina (las otras dos son Claro y Personal) y además es una empresa muy importante a nivel mundial. Hace muy poco tiempo ha lanzado una aplicación esta empresa y mediante este post podrás descargar la aplicación oficial de Movistar. Esta misma lleva el…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+