En todoloquebuscas te actualizamos todo el tiempo sobre las aplicaciones de mensajería instantánea y en especial sobre WhatsApp, una de las app más utilizada por todos los usuarios. En esta nueva oportunidad te vamos a ofrecer una aplicación compatible con WhatsApp para que puedas proteger tus mensajes, donde ésta te va servir mucho, ya que hay muchas aplicaciones para espiar mensajes ajenos. Por ello, traigo para descargar una aplicación para p…

…la mensajería instantánea mas utilizada del mundo, por su eficacia, y también por su gran adaptación a todo tipo de celulares de alta, media y baja gama. Todo el tiempo recibimos tantos mensajes que tenemos que cuidar y ver de quien son, y que dicen. Y puede ser que muchas de estas veces quieras borrar los mensajes en Whatsapp. Puede ser porque estés ocultando algo, quien pudiendo ser de trampa, o porque que no encuentres razón alguna para conser…

Hoy en día es muy común que haya muchos servicios de mensajería instantánea que están disponible para todos los smartphone, con los cuales podemos enviar y recibir mensajes totalmente gratuitos. Últimamente esto era posible gracias a servicios como WhatsApp, Line, BBM, entre muchos otros. En los dispositivos de Blackberry el servicio más utilizado por los usuarios es el BBM, pero hoy te vamos a ofrecer una aplicación para estos móviles, con la q…

…exto de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios, es decir “seguir” y los usuarios que te sigan serán tus “seguidores”. También podrás enviar mensajes directos. Lo cierto es que hace muy poco tiempo la red del pajarito azul agregó una nueva opción para sus usuarios de dispositivos móvil…

…dos sus usuarios es si ¿ se pueden espiar mensajes ajenos a través de WhatsApp ? Esto es cierto, ya que a través de WhatsApp Sniffer podemos observar los mensajes privados a otros usuarios. Es algo que no está bien, pero en día hay muchas cosas que hacen posible esta actividad. Con WhatsApp Sniffer podremos espiar los mensajes privados de otras personas. Es sencillo de utilizar esta aplicación y se ofrece sin costo alguno para que puedan disfruta…

…ambien que busque constantemente mejorar y actualizarse. Por eso es tambien que los desarrolladores y encargados del mantenimiento de Twitter estan contidianamente tratando de ofrecerle al usuario mayores herramientas de trabajo y cada vez mejores funciones o actividades.Hoy les hablaremos de una de las actualizaciones que se han implementado en estos días. Mediante este post te enterarás que Twitter habilita la opcion mute para silenciar mensaje…

Los adolescentes están enviando cada vez más mensajes de texto mas allá de hacer sufrir al pulgar, estos  hábitos no están mostrando signos de desaceleración, según reveló un nuevo estudio hecho en Estados Unidos. Un nuevo informe de Pew Internet & American Life Project reveló que la cantidad de SMS o mensajes de textos enviados y recibidos por cada día entre los adolescentes ha aumentado notablemente en los últimos años, especialmente entre…

La verdad que Sandisk ha sorprendido con una noticia que parecía no salir de ningún lugar, y nos referimos a la posibilidad que ofrece esta nueva marca de tener tarjetas SD que cuentan con Wi-Fi. Si comprendemos el punto al cual quiere llegar esta nueva idea entenderemos el alcance de este nuevo producto tecnológico, es decir, la tarjeta permitirá que nosotros podamos acceder a internet mediante la cámara si es que la cámara puede compartir dire…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!