Google+




…esarrolladores han pensado en nosotros. Decimos esto porque han desarrollado una aplicación llamada Shh: ocultar doble check azul, con la que podrás desactivar la doble tilde azul. Si quieres saber más te invitamos a que te quedes. Lo que hace esta aplicación no necesita de una desconexión a internet para que no se marque como leído, sino lo que hace es quitar los mensajes de la propia aplicación WhatsApp. Funciona así, una vez instalada la apli…

…. Pero no te preocupes, si tienes un smartphone con sistema operativo Android, hoy te enseñaremos como borrar el doble check azul en Android.  Resulta que este doble tick muchas veces provoca que estemos mas pendientes del teléfono y hasta muchas veces puede ser causa de enojo porque el otro no contesta. Si sos de los que prefiere que no sepan si has leído el mensaje o no, o tan solo tienes curiosidad para saber como evitarlo no te pierdas este p…

…da y descargada en el mundo, WhatsApp, nos sorprende todos los días con nuevas actualizaciones y funcionalidades para diversos teléfonos móviles. En el día de hoy, te vamos a dejar una guía para Instalar WhatsApp en celulares Java, así todos aquellos que lo posean van a poder disfrutar de la app. WhatsApp para celulares Java Una de las principales virtudes de WhatsApp es el envío gratuito de mensajes de texto a otros usuarios sin cargo alguno. E…

…s todas las que la salen al mercado con sus respectivas actualizaciones. En el día de la fecha, te vamos a dejar para Descargar Solinked para celulares, así podrás tener otra alternativa para tu móvil. Con Solinked en tu dispositivo vas a poder enviar y recibir mensajes totalmente gratuitos. Es una de las características principales de la aplicación, además puedes compartir emoticones, fotografías y demás. Es una muy buena alternativa para tener…

…que se producen todos los días, ya que brindan un servicio que es muy cómodo. En el día de hoy te vamos a dejar para Descargar Xms para celulares gratis, una app que es bastante nueva en el mercado tecnológico y quiere llegar a lo más alto. Envía mensajes gratuitos con Xms Con Xms vas a poder enviar y recibir mensajes totalmente gratuitos con otros usuarios que cuenten con la misma aplicación en sus dispositivos. Para poder hacer uso del servic…

…celular.com:   ALCATEL OT-208A Alcatel OT-208A Fabricado en China. Tiene los elementos justos y necesarios para cumplir con las funciones básicas de un celular como son: sonidos polifónicos con 64 tonos, radio FM con RDS, puerto miniUSB con función de carga, mensajes SMS con texto predictivo, agenda para 100 contactos, juegos básicos incorporados, cámara VGA de 640 x 480 píxeles y alerta vibrante. Sale no mas de $25 dólares. SAMSUNG E1086…

…mensajería instantánea mas utilizada del mundo, por su eficacia, y también por su gran adaptación a todo tipo de celulares de alta, media y baja gama. Todo el tiempo recibimos tantos mensajes que tenemos que cuidar y ver de quien son, y que dicen. Y puede ser que muchas de estas veces quieras borrar los mensajes en Whatsapp. Puede ser porque estés ocultando algo, quien pudiendo ser de trampa, o porque que no encuentres razón alguna para conservar…

…zada por todos los usuarios. En esta nueva oportunidad te vamos a ofrecer una aplicación compatible con WhatsApp para que puedas proteger tus mensajes, donde ésta te va servir mucho, ya que hay muchas aplicaciones para espiar mensajes ajenos. Por ello, traigo para descargar una aplicación para proteger tus mensajes de WhatsApp con Lock for WhatsApp, ideal para tu dispositivo. Lock for WhatsApp es una aplicación que te va a servir para poder prote…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+