Facebook es el lugar donde todas las personas han decidido compartir sus vidas en línea. A pesar de sus muchas funciones útiles, el sitio de medios sociales pueden ser una fuente constante de molestia, vergüenza y problemas si se llegan a tomar algunas decisiones estúpidas que usted ni siquiera se da cuenta de que estás haciendo. Afortunadamente, con un poco de esfuerzo, usted puede conseguir tener a Facebook bajo su control. Usted no utiliza r…

…acebook Mobile Messenger, el cliente de Windows es ágil y sensible, y permite a los usuarios evitar la sensación de que tienen que comprobar constantemente Facebook para nueva actividad. Cuenta con dos ventajas claras: Acceso persistente para hablar a aumentar la participación del usuario principal, y también sacar sus amigos para pasar más tiempo en Facebook Acceso permanente a las notificaciones, mensajes y solicitudes de amistad que el lanzam…

Según una reciente encuesta, la mayoría de los usuarios de Facebook no confían en Facebook para mantener sus datos privados. No puedo imaginar por qué, satíricamente hablando, aunque no es que Facebook sea una compañía que una y otra vez  logra compartir más datos de los que te das cuenta de que estás compartiendo. Es como si la empresa está dirigida por un hombre que en 2004, utiliza los datos privados de inicio de sesión de Facebook para intro…

…por lo demás también expresar tu historia en categorías que ayudarán a la navegación, ya sea un flirteo que has descubierto, una tragedia, o divorcios y engaños. Esto muestra la creciente ola de divorcios, pero no hace completamente responsable a este sitio, sino más bien demuestra que es un medio facilitador para quienes tengan un affair por chat o vía mensajes internos. Por último cabe mencionar que el sitio no se declara anti facebook sino má…

…nes no saben que es instagram, ponemos una descripción. Instagram es: Un programa que permite tomar una cantidad de capturas con buena definición y con opciones para retocar espacios, formas y modos, junto con compartir esas fotos en una secuencia simple, compartirla con amigos o lograr seguir alguna foto de un amigo en tan sólo un click. En una noche de pocas noticias de tecnología inteligente el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en su…

…os últimos años. Hoy te podrás descargar Facebook para Windows Phone. Se trata de Facebook , un sitio web que se encuentra formado por redes sociales relacionadas con una escuela,universidad, región, etc. Básicamente,se utiliza Facebook para mantenerse al tanto con tus amigos o conocidos compartiendo fotos ,ya sea armando álbunes o sino subiéndolas a tu muro, imágenes, enlaces, vídeos de Youtube u otros, entre otros. También podrás compartir lo q…

…do por redes sociales relacionadas con una escuela,universidad, región, etc. Por lo general, la sociedad utiliza Facebook para mantenerse al tanto con sus amigos o conocidos compartiendo fotos ya sea armando álbunes o subiéndolas a tu muro, imágenes que te gusten, enlaces desde Youtube u otra página, vídeos, entre otros. También puedes compartir lo que opinas o sientes mediante un “estado” de Facebook. También esta aplicación te dejar…

…para el original, no el contenido generado por el usuario – así como más de una puerta de entrada a la web en general. En el ejemplo anterior, usted puede ver cómo los administradores del sitio podrán ahora hablar de los nombres de los amigos y otras entidades con perfiles de Facebook para distribuir más ampliamente el contenido. El siguiente ejemplo muestra cómo los gestores y creadores de contenidos pueden usar la nueva herramienta para c…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!