Google+




…enido, más alla de las cosas que se tengan que revisar, siempre habrá una barrera que estará siempre orientada a nenes menores de 10 años que por lo general no comprenden algunos contenidos explícitos, entre otros. Qustodio En cuanto a lo que es la aplicación propiamente dicha, esta cuenta con la posibilidad de realizar un monitoreo, no tan sólo un bloqueo de contenido sino también un desarrollo de un seguimiento a las búsquedas, tiempo de nav…

Hay ciertas cosas que en las redes sociales no deberían realizarse, ya que son medios de exposición y además no cuentan con una guia o tutorial constante de uso, es por ello que te explicaremos porque, y que cosas no debes hacer en tu Facebook. Para aclarar bien las ideas, este artículo es una guía de lo que el sentido común entrega a las personas pero que a veces cegados por el fervor de algo nuevo no son capaces de articular o visualizar.  La…

Habbo Hotel, el lugar como red social para personas menores de 21 años que se vio obligado a cerrar a principios de este mes después de que se revelara que la gente se lo está utilizando para enviar mensajes sexuales ilícitos y de otro tipo a los usuarios menores de edad, ahora se abre una vez más bajo nuevas políticas que pretenden buscar mejores acciones para protección de sus usarios. Sulake, la compañía finlandesa que es propietaria de Habbo…

iGuy es una carcaza que permite que tu tablet quede completamente tierna e infantil porque toma la forma humana, generando un aspecto amigable para los nenes y para quienes quieran en ocasiones que su tablet se quede de pie sola. Este gadget permite que podamos ver películas dejándolas sólo puestas en algun lugar y además permite que este material lo proteja frente a caídas o posibles golpes. Si bien los aparatos electrónicos no son creados para…

Sin duda que hay algunos accesorios que son casi imprescindibles en nuestros móviles, ya sea iPhones o smartphones en general, en realidad, en particular para lo que nosotros necesitamos quizá no sea una gran utilidad pero Talking tom, o giraffe, entre otros, han traído momentos de entretención repitiendo nuestras palabras y deformándolas a un tono muy particular.  Si bien son para casos particulares, los nenes son los que mas se entretienen con…

Chaton, cliente de mensajería instantánea de Samsung, acaba de ser actualizado con nuevas características. Samsung ha lanzado la nueva versión justo a tiempo para los Juegos Olímpicos de Londres. Por lo tanto, si estás en Londres en estos momentos con su dispositivo Android, la versión 1.9.5 para los teléfonos inteligentes ahora tiene una ingeniosa característica Olímpicos de amigos que te mantendrá actualizado con los horarios de juego, noticia…

Por lo general los niños e hijos de las personas adultas desean entrar en los celulares, pretendiendo, o queriendo de alguna manera conocer y adentrarse en la tecnología. Esto da como resultado en ocasiones que estos chicos sean más habilidosos cada vez con lo que refiere al manejo de interfaz y obviamente de aplicaciones y funciones. Por ello este es un resumen de algunas aplicaciones en android para niños. Kid Modo Zoodles Es una base de j…

Hoy venimos a traeret una novedad muy buena para aquellos ciudadanos de grandes ciudades, ya sea la capital del país como también la capital de las distintas provincias. Específicamente hablaremos de los transportes públicos, una constante de todos los días. Algunos más, otros menos, pero lo cierto es que en ciudades como la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, las personas deben tomar a diario distintos servicios como los omnibus locales, los metro…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+