…que la interfaz de tu Facebook tenga un sentido de pertenencia, que sea la expresión de los que sos. Y si no sos de ese estilo de personas pero te gusta la idea de que tu Facebook luzca algo diferente y divertido entocnes te va a inetresar la información que te daré a continuación. Te preguntaras cómo lookear tu Facebook o mejor dicho cómo crear un Banner para Facebook. Es realemente muy sencillo. Simplemente tendrás que acceder al link que te de…

…iera se da cuenta de que estás haciendo. Afortunadamente, con un poco de esfuerzo, usted puede conseguir tener a Facebook bajo su control. Usted no utiliza regularmente revisar sus aplicaciones aprobadas ¿Cuántas solicitudes ha aprobado en Facebook? Probablemente hay algunos que ni siquiera conocen. Cuando, por ejemplo, alguien le envía partes de un artículo a través de una aplicación de noticias, usted tiene que aprobar la aplicación sólo para…

…n que no todo lo que se cambió generó una sonrisa en los que utilizan la red asiduamente. Es el caso por ejemplo de el Ticker, la barra de información situada junto a la ventana social que cumple el rol de mostrarte continuamente las actualizaciones sociales de tus contactos. Se preguntaran cómo sacar el Ticker de Facebook, el cual puede resultar incómodo o innecesarios para muchos y es por eso que les dejo un link donde podrán descargar la la ex…

…descargadas, están disponibles para este dispositivo. Una de ellas Facebook, la red social con mayor prestigio. Facebook es una aplicación que se actualiza constantemente y quiere llegar a todos los dispositivos móviles, es por eso que hoy te la presentamos para el Nokia Asha 501. La descarga de Facebook es totalmente gratuita. Así que no esperes más para descargarla y disfrutarla todos los días en tú teléfono. A continuación te dejo el link de…

Desde que se ha incorporado mucho en todos nosotros el tema de las redes sociales, vivimos todo el tiempo pensando en ellas. Facebook, una de las más accesibles y adictiva, nos lleva siempre de un lado para el otro. Entonces en cualquier momento queremos estar conectados para saber que pasa actualmente y compartir cosas nuestros amigos. Son muchas las aplicaciones que nos sirven para utilizar Facebook en nuestros Nokia, por eso a continuación le…

Sabemos que uno puede pasar horas usando Facebook, ahora bien, siempre hay que tener un navegador abierto, y es necesario hacer otras cosas para que Facebook no se vuelva tedioso. Por ello hoy Facebook lanza oficialmente su Messenger para Windows con un cliente de escritorio en descarga gratuita. El cliente le permite persistentemente charlar, recibir notificaciones, y leer su servicio de noticias o novedades desde su escritorio. Facebook d…

…rio. Compare esto con la situación de Google con la búsqueda: si la gente no le gusta los cambios en la interfaz de Google, o conseguir mareado acerca de las políticas de privacidad de Google, no hay nada para evitar que el cambio, uno por uno, a un motor de búsqueda de su rival hasta que Google pierde su dominio. Supongo que es posible imaginar las redes establecidas que ocupan diferentes nichos de Facebook’s-Twitter, LinkedIn, añadir tant…

…sabemos como hacer para no lleguen más. Un ejemplo claro es con las notificaciones de los juegos, las cuales que para muchos de ellos se necesitan de ayuda de nuestros amigos. Y sí claro, a través de notificaciones. Hoy en todoloquebuscas te vamos a ayudar un poco con este problema, si es que quieres eliminar notificaciones en Facebook. Pasos para eliminar notificaciones: Primero que todo debemos dirigirnos al siguiente link de Facebook Una vez…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!