Google+




…aunque quizá no lo sepa eran de difícil acceso antes del dispositivo; ya sea por su aporte a elementos como las personas con capacidades diferentes y es aqui donde Apple ha puesto una gran cantidad de trabajo en las características de accesibilidad del iPhone, y las formas en que se abren los teléfonos inteligentes para personas con deficiencias visuales. La pregunta es, que resulta mas cómodo a una persona disminuida visualmente? indicar lo q…

…ctivar las actualizaciones de localización fuera de si misma, pero a diferencia de otras se puede bloquear a las personas, desactivar las alertas para los amigos y / o las personas en sus redes. También puede esconderse de cada red, como si usted no quiere que sus antiguos compañeros de su último trabajo sepan que estás pasando el rato en el Casino, u otro lugar. “En la actualidad, con todos los productos de nuestra empresa, se han centrado…

El sueño es un componente fundamental de la biología animal. La nueva evidencia confirma que, en los seres humanos, refleja la inteligencia. Las personas con mayor coeficiente intelectual tienden a ser más activo nocturno, van a la cama más tarde, mientras que aquellos con menor coeficiente intelectual suele retirarse a la cama pronto después del anochecer. El sueño es indispensable, por ejemplo el 37 por ciento de los accidentes es por falta de…

…amos hablando de Tweegram, una aplicación que te va a permitir crear y diseñar tarjetas y dedicatorias para esas personas especiales. Esta herramienta cuenta con más de 100 plantillas con distintas tonalidades y además, tiene más de 50 tipos de letras. Sin dudas una de las mejores cosas que tiene Tweegram es que lo que hagas, lo vas a poder compartir en las redes sociales, tales como Facebook y Twitter, entre otras. Decidimos compartirte este pos…

…lo te hablaremos un rato sobre el fenómeno del Ice Bucket Challenge. En estos días se ha multiplicado por muchas personas. Son los videos en los que podemos observar a las distintas personas tirarse agua helada en el cuerpo y, a su vez, desafiar a otras personas que se animen a hacerlo. El Ice Bucket Challenge es el nombre oficial de una campaña de concientización contra la esclerosis lateral Amiotrófica (ELA). Resulta que la enfermedad es la mi…

…gunos pueden dejarlo a placer, hay otros que necesitan de ayuda. Para estos últimos existe un sitio web llamado ConsejosparadejardeFumar; este sitio cuenta entre sus artículos: De acuerdo a la información proveída por la Organización Mundial de la Salud, en el 2011 más de 5 millones de personas murieron por ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, cáncer y problemas pulmonares, todas ellas relacionadas con el tabaco. A la cifra anterior…

…rtas cosas que en las redes sociales no deberían realizarse, ya que son medios de exposición y además no cuentan con una guia o tutorial constante de uso, es por ello que te explicaremos porque, y que cosas no debes hacer en tu Facebook. Para aclarar bien las ideas, este artículo es una guía de lo que el sentido común entrega a las personas pero que a veces cegados por el fervor de algo nuevo no son capaces de articular o visualizar.  La lista la…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+