Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…

CURVE 8350I PINK, BLACKBERRY PARA MUJERES El nuevo BlackBerry Curve 8350i PINK es el nuevo smartphone de BlackBerry presentado por Nextel Argentina y exclusivamente destinado al sector femenino. Es ideal para mujeres dinámicas y activas que necesitan de un teléfono inteligente pero que quieren conservar su femineidad y le quieren dar un toque chic a la manera en que se comunican. Aunque básicamente el único detalle que nos hace pensar que esta…

…Hoy en todoloquebuscas te vamos a mostrar una aplicación para que tengas en tu teléfono, con la cual vas a poder enterarte de todo lo que pasa en el mundo del basquet femenino. Por ello, traigo para Descargar WNBA Center Court gratis, la app que estabas necesitando en tu dispositivo móvil.                                              Enterate de todo lo que pasa en WNBA Como te contaba antes, la WNBA es la liga de basquet de las mujeres, donde l…

Mundo Serenito es una pagina de juegos creada por Serenito, el postre de La Serenísima. Esta pagina nos da un parque de diversiones virtual para que los niños disfruten jugando en este. Ingresando a www.mundoserenito.com.ar, entramos en la pagina principal, la cual presenta una interfaz bastante simple. Para poder ingresar en el parque de diversiones, deben registrarse, especificando si quieren ser un personaje masculino, o femenino. Luego entra…

Pensando en un Tour turístico, quizá lo primero que se te venga a la cabeza sea el hecho de lugares con playa o simplemente visitando Europa o algún lugar del mundo, de manera que esta idea es bastante cercana a lo que queremos explicar en este post, la cuestión en realidad pasa por lugares a los que nunca podremos ir o visitar, pero que en realidad son realidad de un patrimonio cultural y de una riqueza de información únicos, que es necesario a…

…s. Aplicaciones, celulares rosas, mas que un celular es una cartera, alguna hasta con espejo. A continuacion les dejare unas aplicaciones para celulares de mujeres. Woman mobile: Controlar el ciclo menstrual dependiendo de cada persona, como fue cada mes y cada año. Wedding Planning: Actividades, estadisticas de actividades, invitaciones envidas, todo para nuestra boda. Calorie Counter: Para contar la calorías que queman y en que estado están fí…

El modelo de cómo las mujeres van de compra para lo que es ropa, esta roto. Debido a que es un símbolo de estatus siempre cambiante y sujeto a las tendencias, la moda no es exactamente igual que cualquier otra mercancía, y las mujeres a la vanguardia quieren saber todo, buscan colecciones de las líneas online, y hasta personalizan sus ropas para asimilar. Sin embargo, el gasto de dinero, en algo que sólo usará una vez, no es realmente económicam…

…a la cuestión de como estoy ofreciendo mi perfil y que tanto estoy diciendo a personas que no me conocen. Según la empresa, han dicho: “Tras un tiempo, hablamos con nuestros expertos en tecnología de una nueva aplicación que te permita realizar un seguimiento de las mujeres en su área sin su conocimiento.” Y eso es una cosa buena para algunos, aunque para otros, a mayor exposición, el problema vuelve y se hace más grande. Muchas de l…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!