…Cuando adquieres cierto nivel de juego, empiezan a aparecer monstruos con la apariencia de arañas o esqueletos, entre otros, que deberás eliminar con la ayuda de los personajes que has ido creando. Sin embargo, si quieres descargar Minecraft te contamos que aún no se encuentra la versión oficial para BlackBerry. Aunque si quieres puede que descargues Minecraft para Android o en tu PC si tienes la oportunidad. Otras de las oportunidades que tiene…

Tanto Lego y Minecraft esta ubicados en alta estima en la mente de todos fanáticos, geeks y freeks en todo el mundo. Ambos están en el negocio de la construcción de mundos en base a nada mas que cubos, Lego tomo los de plástico y Minecraft se quedo con los digitales. Y hace un tiempo se anunció que las dos compañías se asociarian para convertir parte del mundo Minecraft en piezas reales y tangibles de Lego. Sin duda esta parece una idea muy bue…

…a física, es óptimo para desarrollar el juego. En tanto esto fue y ya es concreto, la propuesta beta fue lanzada entonces por una subasta mediante el famoso sitio Ebay, en la cual se incluyo para este celular la primera edición de Minecraft; juego que aún sigue en versión beta. Para terminar la idea de Android, se puede ya descargar en la tienda oficial y sólo debes tener sistema operativo superior a 2.1; ya que viene configurado con todas las id…

16 diciembre 2011

Minecraft: Tale Of Kingdoms

In: Juegos

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Minecraft fue el juego revelacion del año. Con toda su simpleza e ingenio cautivo a toda la juventud y a las nuevas generaciones de players. Pero, ya hemos especificado que es, como jugarlo, incluso la historia de su creacion, en un post anterior. Lo que no te hemos dado a saber es lo nuevo de Minecraft. Si bien, era sabido que este juego no poseia un objetivo concreto, ahora se le han agregado mas…

Minecraft es un juego que está dando que hablar desde hace ya algunos meses, pese a que su creación data del 2009, este año se ha aumentado la cantidad de gente que accede al juego y también el numero de personas que pretenden aprender a jugar y que entran por curiosidad. Según datos aportados por la web, existen 14.355.125 usuarios registrados, de los cuales 3.671.653 (25,58%) han comprado el juego. En las últimas 24 horas, 63.741 personas reg…

…disfrutar estemos donde estemos de esas canciones poco conocidas que la mayoría de servicios de música y tiendas en general no cuentan. Tomb Raider para iPhone Tomb Raider para iOS es en su versión original, lo que presenta grandes beneficios y características que lo hacen un juego deseoso de tener en tu dispositivo. Lo que tendrás que hacer principalmente en este juego es controlar a Lara Croft con quien recorrerás distintos espacios por las ci…

25 septiembre 2009

Mejores juegos del 2009

In: Uncategorized

…de una lista de 12 juegos JAVA, compatibles con celulares que tenga resoluuciones de 176 x 208 o de 240 x 320. Entre los mejores juegos del 2008 podremos encontrar: Shadow of Rome – The Die is Cast Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Nikto not know about sex 2 Devil May Cry 3D Pirates of the Seven Seas Russky Podkidnoy Durak Stritreysery Kung Fu Panda Race Driver Grid 3D Las Cr?nicas de Narnia 2 – El Principe Caspian Pirat…

A veces puede sonar aburrido para algunas personas el pensar en los recuerdos de la infancia o simplemente en las mejores películas que hemos visto, porque quizás son algunos los individuos que se dedican a observar las cosas buenas y malas de la vida, y en esta ultima idea es siempre algo llamativo la cantidad de villanos que existen en todas los largometrajes, ya sea como un antagonista o como un personaje maléfico o malvado que existe y tiene…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!