…. Por otra parte, si usted utiliza la contraseña en cualquier otro servicio en línea, le recomendamos que cambie las contraseñas también. En este sentido para cambiar la contraseña debe ir a las preferencias, seguridad y luego confirmar el cambio de contraseña, y ante cualquier problema informar a la empresa que estará para solucionar los posibles problemas. Vía: Mashable Otros llegaron buscando: comtraseñas de sam andrea PARA COMPUTADORAS autofo…

Bienvenidos. Hoy dedicaremos el post a aquellos usuarios que poseen un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone. Muchas veces creeemos necesario que nuestro telefono inteligente esté protegido de algunos accesos. La seguridad y la privacidad siempre son dos aspectos muy importantes que debemos cuidar, y es por eso que cada vez son más frecuentes las descargas de las aplicaciones dedicadas a eso. Hoy todoloquebuscas te trae una aplic…

La nueva propuesta, de una empresa tecnológica, es generar una nueva forma de ver la privacidad, y por ende al seguridad, patentando así una nueva herramienta, que dejaría de lado las contraseñas y el nombre de usuario. Su nombre es One Id. OneID es una opción que con un solo clic de inicio de sesión, los usuarios no tienen que ingresar un nombre de usuario, contraseña, número de tarjeta de crédito o información de facturación. OneID tampoco man…

Google tomó datos de wi-fi para ayudar con los servicios basados en localización.Los parlamentarios han acusado a Google de forma deliberada que la recogida de datos Wi-fi ah sido para fines comerciales. Es un nuevo giro a los acontecimientos puesto en marcha por el gigante de las búsquedas recolección de millones de piezas de información sensible a través de sus coches de Street View. El descubrimiento de los datos de las investigaciones han si…

Hay ciertas cosas que en las redes sociales no deberían realizarse, ya que son medios de exposición y además no cuentan con una guia o tutorial constante de uso, es por ello que te explicaremos porque, y que cosas no debes hacer en tu Facebook. Para aclarar bien las ideas, este artículo es una guía de lo que el sentido común entrega a las personas pero que a veces cegados por el fervor de algo nuevo no son capaces de articular o visualizar.  La…

Después de la tormenta viene la calma. Parece ser que para Sony PlayStation este dicho no es muy válido.  Esta empresa vive en estado de tormenta constante, ya que ha sido hackeada por tercera vez en menos de dos meses. PlayStation Network hackeada por tercera ocasion   Hagamos un poco de memoria: Hace menos de un mes un bache de seguridad permitió a hackers entrar a las cuentas de los abonados de Sony PlayStation llevándose la información…

…Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, cree que tiene la respuesta. La FCC anunció su Iniciativa de PROYECTOS este martes,  basado en un plan de tres puntos para combatir el robo de teléfonos celulares. En primer lugar, la FCC conformará la creación de una enorme base de datos universal que permitirá a los operadores, desactivar automáticamente los dispositivos móviles, incluyendo tanto los teléfonos móviles y las tabletas con…

Te damos la bienvenida a todoloquebuscas. En el mundo de hoy, Internet es uno de los componentes principales en nuestras vidas ya que muchas veces nos facilita el trabajo. Te contamos que una de las grandes innovaciones, que viene vigente desde algunos años atrás y que mejoró mucho la conexión es la red Wi Fi, donde puedes conectar más de un ordenador manteniendo la misma velocidad de navegación. Pero por más que la red Wi Fi tenga contraseñas,…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!