Google+




Te damos la bienvenida a DescargarWeb. Hoy te traemos un amplio abanico de juegos que vienen desde Nokia y Electronic Arts (EA), quienes nos brindan la oportunidad de descargar juegos gratis para Nokia Asha, para los dispositivos móviles Nokia Asha 302, 206 y 311. Este beneficio lo brinda la empresa finlandesa para poder mantener a sus clientes en contacto constante con las nuevas tecnologías disponibles para móviles y, a su vez, el entretenimi…

…pas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas, que es a donde mas apuntamos este articulo, como el juego de bañar mascota, o el de jugar con sus barbies, hay muchas versiones, es solo cuestion de probar cual les gusta mas a esas chicas y que se lancen a aprovechar  la cantidad de juegos que se estan haciendo para ellas. Otros llegaron buscando: juegos de empelotar a mujeres de verdad Aplicación para poder abrir x ray en nokia asha 501 vid…

Te damos la bienvenida. Hoy te ofreceremos los mejores juegos que puedas descargar para tu Nokia Lumia 520. Mediante este post podrás descargar Juegos para Nokia Lumia 520 gratis. Juegos para Nokia Lumia 520 Doors: aquí tendrás que destrabar puertas descifrando acertijos. A lo largo de Doors tendrás que resolver distintos tipos de puzzles, jeroglíficos o mover de cierta forma el celular para lograr el objetivo de cada nivel. Royal Revolt: armar…

23 septiembre 2009

Descargar juegos Gratis

In: Uncategorized

Estaba buscando blogs de descargas y encontré uno de descargas de juegos, y también por supuesto se les puede jugar desde la página. Además, por otra parte, esta página brinda información sobre diferentes juegos. Descargar todo tipo de juegos gratis aquí…

Bienvenidos, hoy hablaremos sobre la mascota virtual que se ha inculcado en la mayoría de los celulares con los que contamos hoy en día. Mediante este post podrás descargar gratis a Pou  para BlackBerry 10. La aplicación del juego Pou, debido a su éxito, se ha desarrollado para distintos dispositivos móviles. Hoy podrás descargar a Pou mediante tu BlackBerry 10. Se trata de un juego muy similar al conocido e inolvidable juego Tamagotchi. Este e…

Te presentamos un amplio abanico de juegos que vienen desde Nokia y Electronic Arts (EA), quienes nos brindan la oportunidad de descargar 40 juegos gratis para Nokia Asha, para los dispositivos móviles Nokia Asha 302, 206 y 311. Este beneficio lo brinda la empresa finlandesa para poder mantener a sus clientes en contacto constante con las nuevas tecnologías disponibles para móviles y, a su vez, el entretenimiento en los dispositivos. Se trata d…

Si bien no es nuevo, hace un tiempo considerable que El Gran DT es uno de los juegos favoritos de los argentinos, principalmente de los hombres apasionados por el fútbol. Se trata de un juego organizado por Clarín, donde los participantes tienen que elegir jugadores que compitan en el torneo argentino. En este caso te ofrecemos el Gran DT gratis para celular. El sistema de puntuación del Gran DT es en base a los partidos, sumaran puntos a parti…

…lda, Súper Mario BROS, Star Wars, Pokemón Studium, Donkey Kong, entre otros. Nosotros queremos subir el emulador de Nintendo para que todos lo disfruten en su PC, y así poder volver a vivir estos juegos. Algo interesante para destacar es que podremos utilizar programas externos para controlar elementos importantes de los juegos, como gráficos y sonido. La última versión es Project64 1.7.0.55, y es gratis. Podremos elegir varios idiomas, lo bueno…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+