Google+




…a categoría, hemos incluido dos sitios que ya hemos mencionado, que dan la posibilidad de comprar cosas, que son de bajo presupuesto pero son bastante creativas a la hora de regalar. Lo que podemos decir es que seguramente su envío convenga para quienes quieran regalar para los reyes magos. FocalPrice DealExtreme   Otros llegaron buscando: ninas pisonas adolescentes corriendose muy zorras menores de edad ninas menores de edad masturbandose n…

Habbo Hotel, el lugar como red social para personas menores de 21 años que se vio obligado a cerrar a principios de este mes después de que se revelara que la gente se lo está utilizando para enviar mensajes sexuales ilícitos y de otro tipo a los usuarios menores de edad, ahora se abre una vez más bajo nuevas políticas que pretenden buscar mejores acciones para protección de sus usarios. Sulake, la compañía finlandesa que es propietaria de Habbo…

…bre porque se celebra, y que es la idea del futbol americano, también pueden filtrar los eventos por fecha, tipo de evento: Arte, atracciones, restaurantes y vida nocturna, eventos, hoteles, centros comerciales y de deportes y recreación Además de definir obviamente su ubicación, la afiliación del equipo, sugerencias sobre los cuidados en la edad, respecto de si se recomiendan menores y el precio. Cuenta por último con una versión móvil para qu…

El envejecimiento definido como el conjunto de modificaciones que el factor tiempo produce en el ser vivo, es un ciclo más de la vida del ser humano y como tal, siempre llega. Su llegada conduce a una serie de perdidas en las capacidades funcionales que, no solo se verán incrementadas con la falta de actividad física, sino que esta (la inactividad) opera de la misma manera que el envejecimiento. La edad produce cambios estructurales y una dismin…

…n amigo o algo mucho mas simple, en un ciber. Información Requerida: Muchas veces el sitio nos exige información de manera obligatoria, esa misma no siempre tiene que ser completa y exacta. Más claramente, no debes dar tu celular, tu dirección y menos todos los datos de tu familia, esa información debe ser confidencial ya que al ingresar por google o cualquier buscador esa información puede aparecer. Menores en Face: Nunca debes dejar que menores

…ás ganar experiencia para resolver estos rompecabezas. No olvides que este juego es gratis, pero algunos objetos del juego ya sean movimientos os vidas extras son de pago. De todas formas esto lo puedes configurar y desactivar. Características Gráficos llamativos y juego pintoresco. Fácil de aprender, pero ofrece horas de divertidos desafíos. Tiernas mascotas de todo tipo: cachorritos, conejitos, cerditos, entre otras. Boosters espectaculares y…

…as complicaciones que presenta la situacion de llevar su auto a distintos sitios: el gasto de combustible, gasto de estacionamiento, riesgo de robo o daño, transito, demoras, y demas. Por eso si utilizas transportes públicos, te recomendamso a Moovit, la aplicación para los transportes públicos. Con solo indicar a donde se dirige el usuario, la aplicacion calculara a traves de que medio de transporte puede llegar mas rapido y con menores complic…

Según los últimos rumores asegurarían que la empresa Google el 15 de septiembre oficializará los primeros smartphones de bajo costo que formarían parte del proyecto que estan desarrollando, llamado Android One. Este se había anunciado el pasado junio y comenzó a centralizarse con los fabricantes de India. Hoy hablaremos sobre los smartphones económicos de Google. Al parecer Google no se queda quiera y quiere aumenta todavía más la preencia del…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+