…plemente haga clic en ese enlace Editar y cambiar lo que quieres. Los cambios se guardan a medida que los hacen, por lo que no tiene que preocuparse por el ahorro. Una vez que hayas terminado, la lista de aplicaciones será agradable y ordenada. Sólo asegúrese de marcar un día en su calendario el próximo mes para volver a hacerlo. Usted no maneja su configuración de privacidad El problema: Facebook y la privacidad no siempre han llegado a las mi…

…n Facebook para mantener sus datos privados. No puedo imaginar por qué, satíricamente hablando, aunque no es que Facebook sea una compañía que una y otra vez  logra compartir más datos de los que te das cuenta de que estás compartiendo. Es como si la empresa está dirigida por un hombre que en 2004, utiliza los datos privados de inicio de sesión de Facebook para introducirse en las cuentas de correo electrónico de la Universidad de Harvard Crimson…

Sabemos que uno puede pasar horas usando Facebook, ahora bien, siempre hay que tener un navegador abierto, y es necesario hacer otras cosas para que Facebook no se vuelva tedioso. Por ello hoy Facebook lanza oficialmente su Messenger para Windows con un cliente de escritorio en descarga gratuita. El cliente le permite persistentemente charlar, recibir notificaciones, y leer su servicio de noticias o novedades desde su escritorio. Facebook d…

El nuevo centro de aplicaciones de Facebook, que se puso en marcha hace unos pocos días, que permiten a algunos usuarios ya ver en la aplicación de iOS Facebook. Según TechCrunch, por lo menos un usuario ya tiene el Centro de aplicación de Facebook disponible en la aplicación para el iPhone. El icono de la función aparece justo por encima de la opción de chat en el menú de la izquierda en la aplicación. Esta apertura de la App Center trae usuari…

…rísticas como esta capacidad de publicar en otras redes sociales, la capacidad de no compartir sus Instagrams en Facebook si lo desea, usted tiene la capacidad de tener seguidores y seguir a la gente por separado de sus amigos en Facebook “, dijo Zuckerberg. Un rato después, Kevin Systrom también se actualiza el blog Instagram con un post titulado Instagram + Facebook que explica todo de su lado. Obviamente dando cuentas que Facebook necesi…

Facebook anunció integraciones radicales para WordPress.org y los usuarios de WordPress.com VIP martes por la mañana – que le permite añadir contenido de su blog a la red social en un solo click. Las integraciones son accesibles a través de un plugin de WordPress para Facebook (disponible aquí) y permitir que los bloggers y administradores de sitios basados ​​en WordPress para cruzar a publicar el contenido de WordPress, sus propias líneas…

…er a los usuarios más control sobre su vida privada.La compañía de redes sociales situó una serie de plazos para ello, la primera fecha era este 31 de marzo del corriente año. Ahora es de abril, y como todos sabemos Facebook no ha cumplido con su fecha límite para el primer trimestre de privacidad donde las cosas tenían que cambiar, por ello autoridades irlandesas esperan llegar a un acuerdo con Facebook para finales de abril. Facebook cree que n…

Facebook por fin ha decidido lanzar al mercado abierto su proyecto, algo que no fue hasta este miércoles. Esta idea pretende de alguna manera recaudar aproximadamente $ 5 millones de dólares como base, a ocho años del primer impacto en el mercado por el señor Mark Zuckerberg. La empresa segñun fuentes ha declarado un ingreso aproximado de $ 1 billón, lo que llevaría a una estimación de que cada una de las acciónes en la nolsa sería de aproximada…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!