Google+




…grar seleccionar la mejor. Ya con la tarjeta lo único que nos queda seria imprimirla, y entregar a los niños que deseamos invitar. Las tarjetas de invitacion para cumpleaños son las siguientes: Otros llegaron buscando: como llenar una invitacion en ingles como llenar una invitacion de cumpleaños en ingles como llenar una invitacion de cumpleaños CUMPLEAÑOS MINECRAFT mensaje para maestra retirada en su cumpleanos como llenar invitaciones

…icar sus pensamientos a los lectores, sino que también Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que se relacionaba. Y así fue ganando el cariño de la gente y llegó al éxito. Es por eso que a continuación te dejaremos las invitaciones de Snoopy para imprimir gratis. Otros llegaron buscando: mail maychu365 vn loc:US recuerdo de novenario para imprimir invitaciones 60 años caballero Inv…

Como todos sabemos, Facebook es la red social más famosa de todo el mundo, y Mark Zuckerberg, su creador siempre ha sido el foco de varios problemas, asociados con su creación y los derechos de la red social. Es ahí cuando aparecen los robos de ideas, traiciones y demás parafernalia. Un hombre reclama el 80% de Facebook   La última noticia que tenemos es la de un hombre que presento una demanda reclamando la autoría de un 80 % de la red so…

Natalie Starting es una niña de 10 años, que desde el día en el cual nació su padre decidió sacarle fotos cada día hasta que cumplió los 10. El vídeo cuenta con 3000 imágenes aproximadamente y podremos disfrutar de los cambios en los rasgos de ella, muy velozmente. “Tomamos una foto cada día (¡o al menos lo intentamos!) desde su nacimiento hasta el presente” dijo su padre, quien fue el encargado de la idea y de la ejecución de la misma. El vid…

…uro. Ayer te contamos que Facebook ya tiene su propio juego de mesa, una noticia que no es poco común. En el día de hoy te vamos a hablar un poco sobre el futuro de la red, algo inesperado. Como bien dice el título, Facebook podría desaparecer en 3 años. Estas fueron las palabras de Karsten Gerloff, presidente de la Fundación de Software Libre en Europa. ¿Será cierto el rumor sobre Facebook? Esto no es una noticia para dejar pasar así como si na…

…que Gatti dijo que soy un gordito al que inflaron, le voy a hacer cuatro goles…” “Palermo sale de la casa y hace un gol” Por ultimo un video en italiano del napole Otros llegaron buscando: imágenes con mujeres en cueradas diciendo feliz cumpleaños Muchachas en cueradas diciendo feliz cumpleanos feliz cumple anos modelos en bikinis msj de tlf de cumpleanos muchacha desnuda feliz cumpleanos josue fotos mujeres encueradas p…

…encillos y elegantes, las perlas en el cuello. La mujer menuda, de discreta belleza y carácter imponente estaba destinada al éxito. Era una joven desconocida que vendía sombreros, cuando de su boca partió el concepto: “El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad”. Desde entonces, no paro de dar cátedra de elegancia. Su postura frente a la vida, su estilo, audacia y genialidad cambiaron para siempre el mundo de la moda, hasta e…

Wikipedia ya sabiendo que llegaba a los 10 años(que los cumplirá el 15 de enero), manteniendo su idea de no publicidad. Y por el momento lo van a seguir logrando. Decidieron presentar un pedido de colaboración, ya de que cuentan con más de 100 mil usuarios voluntarios. ¿Que lograron con este pedido de colaboración? Lograron 16 millones de dolares, con mas de 500.000 donantes. Algo impensado desde un principio, ya que solo se pensaba lograr una s…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+