…, en todoloquebuscas les presentaremos una forma muy sencilla de hacerlo, si sabemos a la empresa corresponde el individuo al que deseamos mandarle es muy sencillo, solo debemos entrar a las paginas que les presentaremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemo…

…stión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino también podremos ingresar a la pagina web de claro, y averiguar con que premios podremos contar, y canjearlos allí mismo, algunos de los premios son, gorras, SMS`s, tambien podremos canjear por entradas para ver a paul mccartney, minutos libres, tar…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…

…quí donde creo que la utilidad tendrá su real función y que obviamente se masificará en la web como un prestador claro de servicios y de utilidades. Obviamente para empezar a usarlo debemos iniciar sesión, y mejor aún es indicar que por ahora es una versión beta que estará siendo probada para ver lso resultados por los usuarios y obviamente mejorar las experiencias de los individuos. Por último debemos mencionar que siempre los servicios de inter…

Indefectiblemente todos vamos hacia un punto sin retorno que es la muerte, obviamente sin desmerecer cada una de las creencias que tengan ustedes, todos estamos destinados a la muerte, y en este sentido muchas de las redes sociales no tienen más que cerrar la cuenta si es que se ha confirmado la muerte de un individuo. En mi caso particular conozco un par de casos, donde siguen abiertos y las personas contestan por ella, para hacerlos sentir com…

La naturaleza del ser humano lo convierte en un ser que disfruta observando y logra un placer claro y marcado a la hora de apreciar algo desconocido, o extremadamente extraño para él. Este es el ejemplo de los Récords Guinness, que son uno de los libros que las personas ansían obtener, un lugar o aunque sea figurar como un intento. Esta idea de los récords, data desde 1955 de un inglés que se le ocurrió inventar un libro donde los records más ll…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!