Si bien internet ya tiene muchas páginas para crear fotomontajes online (Picnik, la aplicación más conocida), nunca viene mal agregar otra página, porque cada una tiene algo que la hace especial y la diferencia de los demás. Ese algo puede ser una propiedad de diseño, un filtro algo por el estilo. Diseño de plantillas Imikimi Hoy les presentamos a Imikimi, otra alternativa para crear fotomontajes online en la web. Al igual que la gran mayoría…

…uevo sitio llamado Frank & Oak revoluciona en un mercado único queriendo tomarse la molestia de comprar ropa para los hombres entre 20 y 35 años y enviándosela a sus hogares de manera directa, obviamente en el caso que sea posible de manera inmediata. El concepto del  sitio es ofrecer un lugar donde la juventud pueda elegir sin complicaciones que vestir, desde una base de datos que estudia las tendencias, los gustos, y obviamente lo que está…

Man In Black, u Hombres de Negro, como los conocemos en latinoamerica, es una trilogia nacida en 1997, ganadora de un Oscar, y que recientemente encontro su final con la pelicula que inspiro el juego que revisaremos a continuacion. Hombres de Negro 3 es la tercera aventura de los agentes J y K contra seres de otro planeta y  cuenta con uno de tantos juegos en forma oficial para Java. En Hombres de Negro 3, el jueg, controlas al agente J,  quien…

El modelo de cómo las mujeres van de compra para lo que es ropa, esta roto. Debido a que es un símbolo de estatus siempre cambiante y sujeto a las tendencias, la moda no es exactamente igual que cualquier otra mercancía, y las mujeres a la vanguardia quieren saber todo, buscan colecciones de las líneas online, y hasta personalizan sus ropas para asimilar. Sin embargo, el gasto de dinero, en algo que sólo usará una vez, no es realmente económicam…

…icias y obviamente por categorías, en cuanto al interés y al idioma.  No cuenta con revistas, es por ello que es para hablar sobre diarios y periódicos del mundo. Cuenta con una aplicación disponible para iPhone, iPod y iPad. Y es posible tener las últimas actualizaciones en tu Facebook, si es que lo ingresas en tu cuenta.   Youkioske.net Este sitio a diferencia del anterior, cuenta con diferentes categorías que se refieren a: Prensa, Magaz…

…o que indican estos números son cifras muy buenas. El juego es de la gama de acción y aventura y está disponible para los dispositivos con Android. Traigo para Descargar Blood Brothers para Android, el game que no puede faltar en tu dispositivo.  Blood Brothers para Android consiste en que, una vez que tengamos definido a nuestro personaje, deberemos crear un ejército, el cual va a estar integrado por gorilas, hombres lagarto, enanos o goblins, …

…te permita realizar un seguimiento de las mujeres en su área sin su conocimiento.” Y eso es una cosa buena para algunos, aunque para otros, a mayor exposición, el problema vuelve y se hace más grande. Muchas de las personas que están siendo analizadas por esta aplicación, hombres y mujeres, ni siquiera han considerado la idea de que sus movimientos pueden ser seguidos de forma sistemática por un extraño. Cabe mencionar que arriba están la…

…a nuestra vida social. Esto ha traído con ellos la oportunidad de encontrar nuevos socios y “amigos” para charlar con nuevos intereses amorosos o simplemente con amores extraviados en el tiempo. Un montón de hombres y mujeres por igual están en pie de guerra a las actividades en línea de su pareja con los miembros del sexo opuesto. Sin embargo, puede enviar mensajes en los muros de la gente, mensajes privados y compartir fotos y canci…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!