…compartir, compartir estados, entre otras cosas. Unas de las funciones que puedes realizar para personalizar tu Facebook es la foto de portada. Si no sabes que foto de portada elegir, a continuación te dejaremos un link en dónde podrás elegir entre 500 fotos de portadas para tu Facebook. Esperamos que te gusten. Nos vemos. Portadas para Facebook Otros llegaron buscando: imagenes de resident evil 6 de 399 pixeles portada de 400 pixeles de ancho y…

El nuevo centro de aplicaciones de Facebook, que se puso en marcha hace unos pocos días, que permiten a algunos usuarios ya ver en la aplicación de iOS Facebook. Según TechCrunch, por lo menos un usuario ya tiene el Centro de aplicación de Facebook disponible en la aplicación para el iPhone. El icono de la función aparece justo por encima de la opción de chat en el menú de la izquierda en la aplicación. Esta apertura de la App Center trae usuari…

…vigente en el mercado de las prestaciones online y de las redes sociales, en conexión con imágenes y con todo lo demás. Asi como Facebook puso en su momento el anuncio de su aspecto musical, esta franja va dirigida al gran público iOS que utiliza constantemente esta aplicación y que le saca todas las ventajas, asi como también para quienes son nuevos en Android y comenzarán a utilizarla. Otros llegaron buscando: yhs-looksafe_ds_trans imagenes anc…

…e específicar que te interesa. Una muy buena opción que te da Facebook es que la privacidad la controlas vos, ya que puedes manejar cómo quieres compartir tu información y quién podrá verla. Si deseas que alguien no vea tu perfil puedes bloquear a esa persona. Sin más, no dejes de tenes Facebook es tu celular. Debajo te dejaré el enlace con el cual podrás obtener esta fabulosa aplicación de forma gratuita. Saludos. Haz click aquí: Facebook para A…

…s específicar que te interesa. Una muy buena opción que te da Facebook es que la privacidad la controlas vos, ya que puedes manejar cómo quieres compartir tu información y quién podrá verla. Si deseas que alguien no vea tu perfil puedes bloquear a esa persona. Sin más, no dejes de tenes Facebook es tu celular. Debajo te dejaré el enlace con el cual podrás obtener esta fabulosa aplicación de forma gratuita. Saludos. Haz click aquí: Facebook para W…

…eliminarla, simplemente haga clic en ese enlace Editar y cambiar lo que quieres. Los cambios se guardan a medida que los hacen, por lo que no tiene que preocuparse por el ahorro. Una vez que hayas terminado, la lista de aplicaciones será agradable y ordenada. Sólo asegúrese de marcar un día en su calendario el próximo mes para volver a hacerlo. Usted no maneja su configuración de privacidad El problema: Facebook y la privacidad no siempre han l…

…a todos sus usuarios con una aplicación dónde su labor era diseñar un video con todos los sucesos mas relevantes de cada usuario dentro de la misma. Ésta aplicación recibió el nombre de Lookback, y fue puesta a disposición de todos los usuarios de Facebook por el cumplimiento de 10 años de su existencia. Realmente Lookback fue una idea más que acertada de parte de Facebook, ya que ha sido muy emotivo y divertido para todos los usuarios. Un lindo…

…licación, sus mensajes se cargan rápidamente y las fotos se muestran en galería animadas. Sin dudas los pequeños detalles que hacen de esta aplicación la mejor para Facebook en móviles s40. Entre ellos se encuentra la barra lateral con accesos directos, el uso de controles táctiles y las transparencias al cargar imagenes. Así es, fMobi es fundamental para disfrutar a pleno Facebook desde tu Asha. Debes aprovecharlo ya que está diseñado especialm…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!