Hace muy poco tiempo un sitio web chino había publicado imágenes que revelaban parte del estilo visual del sistema operativo de Windows 7. Aun no se sabe a ciencia cierta si efectivamente se llamara Windows 8, pero es muy probable. Se filtran mas imágenes de Windows 8   También supimos que Microsoft estaba distribuyendo una versión beta a los distintos desarrolladores de Notebook para evitar cualquier tipo de errores o mal funcionamiento,…

…rtada de Facebook, en casa de que no sepan. Primero deben dirigirse a ” Tu Perfil “ y de ahí colocar el puntero sobre la actual imagen. Luego seleccionar el recuadro blanco que dice “Cambiar Portada“. Al hacer clic en este recuadro, aparecerán varias funciones, debes elegir subir una foto. A continuación les voy a dejar un enlace para que puedan ver todas las imágenes de estos minions y puedan elegir las que más les guste. No tienen n…

En este domingo vamos a presentarte una increíble aplicación para Android que está muy de moda y es utilizada por muchas personas. La función principal de la app es la de editar imágenes, a través de diferentes características. La misma es muy completa y nos muestra una enorme variedad de herramientas para poder trabajar con nuestra foto. En resumen, en todoloquebuscas vas a poder encontrar una aplicación para editar imágenes para Android: Cámar…

…rama para que puedas editar tus imagenes en el celular. Mediante este post te podrás descargar un gran editor de imagenes para Windows Phone 8.Si vos tenías ganas de tener un editor de imágenes mucho mejor que el que te viene predeterminado en tu dispositivo, esta es tu oportunidad, ya que trajimos este editor de imágenes muy sencillo. Editor de imagenes para Windows Phone 8 Se puede decir que cuando sacamos fotos con la cámara de nuestro celula…

…hecho es que se reciben de todas partes del mundo y deben orientar un tipo o más bien un estilo de fotografías, para poder agruparlas.  En cuanto a sus artículos, son bastante extensos en cuanto a las imágenes a ofrecer y si es que hay un tema demandante, como un recital o un mundial, hay una dedicatoria especial para quienes comparten este arte con este sitio. Cada imagen tiene una descripción que favorece el entendimiento, que aunque está en i…

…Dropbox, que es posible también;  desde la interfaz de la cámara de la aplicación, usted puede optar por guardar el rollo de la cámara en su lugar, y luego cambiar a un modo “Auto Subir” para sincronizar toda su cámara con la nube de Dropbox. Eso también es una opción muy útil ya que el acceso directo a la cámara de LockScreen del iPhone no es configurable, lo que significa que probablemente todavía estará tomando una gran cantidad de…

…ipan en este lanzamiento, me hubiera gustado ver todas las 3 opciones vengan en todas las compañías. HTC One V El HTC One V también cuenta con el Qualcomm Snapdragon de 1,5 GHz de doble núcleo del procesador, pero tiene un pequeño 3,7 “de pantalla. La cámara en el V está a sólo 5 megapíxeles, pero tiene los mismos chips de otros 2 modelos. Tiene una Beats Audio también. Para que coincida con la pantalla más pequeña, tiene un built-in, no…

…rtas cosas que en las redes sociales no deberían realizarse, ya que son medios de exposición y además no cuentan con una guia o tutorial constante de uso, es por ello que te explicaremos porque, y que cosas no debes hacer en tu Facebook. Para aclarar bien las ideas, este artículo es una guía de lo que el sentido común entrega a las personas pero que a veces cegados por el fervor de algo nuevo no son capaces de articular o visualizar.  La lista la…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!