…botones de navegación de forma permanente pegados a la pantalla. En muchas aplicaciones de iOS, usted encontrará los botones de navegación que persisten a través de la experiencia de la aplicación de usuario completa. E incluso para aplicaciones que no lo hacen, a menudo se siguen viendo que la barra delgada en la parte superior de la pantalla que muestra la resistencia a la conexión de datos, la hora, y el nivel de la batería. Estos son los mism…

… Super AMOLED utiliza un subyacente PenTile basado en sub-píxel acuerdo, por lo que la crítica común a este tipo de pantallas es que no es tan aguda como un Super AMOLED Plus comparables o en la pantalla LCD. Con Apple se juega al marketing detrás de la retina de pantalla y las altas marcas de PPI, es la carrera a 1080p inútil en una pequeña pantalla de alta definición, o que los píxeles extra que usted quiere mirar a la pantalla del móvil durant…

…haces tus cosas en el móvil o tablet. Si insatalas esta aplicación como widget , verás un icono en el escritorio de inicio rápido para hacer su pantalla transparente al instante. Solamente deberás hacer clic en él y serás capaz de ver a través del teléfono. Lo más importante es que puedes descargar la aplicación de forma gratuita. Mientras ves lo que pasa alrededor, puedes leer los mensajes o hacer lo que quieras. Es un gran programa espía sin re…

…amente simple en comparación con todos los navegadores Safari y otras aplicaciones en la App Store. A diferencia de la mayoría de otros navegadores, Junior no es totalmente compatible. En cambio, el navegador presenta a los usuarios una página web a pantalla completa con dos botones a la izquierda ya la derecha de la pantalla. Estos dos botones son el botón de retroceso explica por sí mismo y un botón más. El botón más ofrece a los usuarios a una…

…s dispositivos  smartphones más populares en el mundo, y a pesar de que Samsung y Apple están enfrascados en una demanda de patentes sobre exactamente cómo es similar el Galaxy S al iPhone (y viceversa), nada de esto impidió que Galaxy S y el Galaxy S II logren la venta de millones de unidades en todo el mundo. El Galaxy S fue uno de los primeros de doble núcleo basados ​​en Android, y sin duda uno de los primeros en presentar Super pantalla AMOL…

Para configurar tu proyector en Windows Seven debes tener en cuenta la modalidad que desees utilizar, ya sea en doble pantalla, en pantallas simultáneas o pantalla única. Es por ello que vamos a dar (a pedido del administrador del sitio) una breve explicación de como hacerlo. Un proyector dependiendo de la marca cuenta con diferentes tipos de modos a operar, ya sea que se puede configurarse con un video o Super video, o con un ordenador para que…

…io, y LTE. Al igual que los otros modelos se comercializará con Android 4.0 y está programado para AT & T en los EE.UU. HTC One S El siguiente es el HTC One S y está programado para el T-Mobile. El HTC One S es un delgado competidor, HTC lo está llamando a su teléfono más delgado todavía. El procesador, la memoria, versión del sistema operativo, y el audio son los mismos que los de HTC One X, pero tiene una batería más pequeña y la pantalla

…ción de pantalla”. También podremos utilizar el atajo en el teclado ^ + Cmd + N. Si pulsamos el botón rojo de la nueva ventana que aparece, comenzará la grabación en pantalla. En el icono de la barra de menús tendremos en todo momento el icono para poder parar la grabación. Pero Quicktime también nos ofrece otras características, pues a la hora de grabar la pantalla en OS X también podemos activar el micrófono del dispositivo o los clicks q…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!