Google+




…hablaremos sobre los beneficios que nos da formar parte de la compañía telefónica Claro. Mas que nada, a pedido de los usuarios, les contaremos como canjear puntos claro por mensajes gratis. Antes que nada, si quieres canjear puntos de Claro por mensajes gratis debes formar parte de ClaroClub. Si no sabes de que se trata a continuación te contaremos bien. ClaroClub es el programa de beneficios para todos los clientes Claro. Y con este puedes dis…

…ez de los meses por nuestro abono o crédito gastado por diferentes premios. Pero no solo tendrán la posibilidad de canjear sus puntos los que cuentan con un servicio de abono, o factura fija, sino que también podrán todos los usuarios de esta compañía, con solo cuestión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferente…

puntos personal por crédito. Personal es una de las empresas más famosas que se usa en Argentina junto a Claro y Movistar. Como toda gran empresa utilizarla te brinda muchos beneficios. Para ello deberás ingresar a la página de personal y crearte un cuenta. Mi Cuenta es un portal web exclusivo para los clientes de Personal que permite el acceso y configuración a determinados servicios, en forma gratuita. Lo podrás hacer de una manera muy simple…

Imagenes cancheras

In: Fotos

Bienvenidos. Hoy les mostraremos, a pedido de los usuarios, algunas imagenes facheras. Muchas veces buscamos estas imagenes para usarla en alguna de las redes sociales como en Facebook, Twitter o cualquier otra red social. En este caso te dejaremos que puedas descargar mediante este post algunas de las imagenes que encontramos en la web para que puedas usarla o compartirla. Te mostraremos pocas imagenes, pero confiamos en que les van a gustar. D…

…a de los premios disponibles. Donde encontraremos diferentes celulares,  podremos realizar un canje por nuestros puntos, o canjear puntos mas dinero por un movil. Cada 3 pesos que gastamos cargamos un punto en nuestra cuenta, encontraremos celulares de alta tecnología. Nuestros puntos los podremos encontrar en nuestra factura o en la pagina oficial del Club movistar. Donde debemos ingresar nuestro numero y nuestra clave, y sabremos con cuantos pu…

La moda de las telefonías móviles es presentar el canje de puntos según lo que consumimos en nuestro telefono, como ya lo hacen el circulo claro y club movistar. Hoy les presentaremos como canjear puntos el club personal , tan sencillo que no se imaginan. Si eres un usuario de personal, y no sabes con las promociones que cuentas, una de ellas es esta, donde podrán canjear los puntos que generan a partir del crédito que gasten. Cuentan con muchos…

…mpre nos pasa, o a la mayoría de nosotros, nos quedamos sin saldo en el teléfono móvil cuando más lo necesitamos y no podemos recargarlo ya sea porque no tenemos dinero o porque no hay lugar donde comprarle una tarjeta o hacer una carga virtual. A todos los clientes de personal en este post le damos una alternativa a este problema, la misma es Club Personal, canjear puntos por crédito. Para los que no saben que es club personal, te cuento un poc…

…onar el recuadro blanco que dice “Cambiar Portada“. Al hacer clic en este recuadro, aparecerán varias funciones, debes elegir subir una foto. A continuación les voy a dejar un enlace para que puedan ver todas las imágenes de estos minions y puedan elegir las que más les guste. No tienen ningún costo adicional. Imágenes de minions Vía: Descargasoft Otros llegaron buscando: yarita lizeth desnuda imagenes del bebeto sin camisa imagenes de yarita liz…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+