Bienvenidos. Hoy les informaremos como recargar en claro en contrafactura. Asi que quedate, y te podrás informar sobre Claro recarga contra factura. Antes que nada te informaremos un poco sobre esta empresa de servicios de comunicaciones. Su nombre es Claro y junto a Telmex son controladas por el Grupo Carso, cuyo accionista mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Claro es una gran empresa que se encuentra en Argentina, Bolivia, Brasil,…

…stión de llamar a nuestro operador, que seria llamar al *611 o asi mismo al 0800-123-0611 , y unirnos al circulo claro, ya estaremos en campaña de suma de puntos para canjear diferentes premios. Sino también podremos ingresar a la pagina web de claro, y averiguar con que premios podremos contar, y canjearlos allí mismo, algunos de los premios son, gorras, SMS`s, tambien podremos canjear por entradas para ver a paul mccartney, minutos libres, tar…

Claro Messenger es un servicio que ofrece la empresa que permite conectarse a Messenger mediante el celular o a través de tu computadora. Para disfrutar de este servicio debes hacer unos pasos sencillos que detallaremos a continuación. Para comenzar debes registrarte, eso se puede hacer mediante dos pasos, en este link  www.claro.com.ar/messenger accediendo a crear tu cuenta ahora o mediante el portal wap accediendo a  claro messenger. Una vez…

La empresa argentina de telefonía móvil Claro siempre esta innovando en áreas diferentes. En este caso presentar una forma de enviar SMS desde la computadora, utilizando el gestor de cuentas de correo electrónico de Microsoft, estamos hablando de Outlook. Clientes de Claro podrán enviar sms desde Outlook   El servicio se llama SMS Plus y ya está disponible para ser usado por los clientes de Claro, el cual se instala en nuestra computadora…

…aremos, ingresar el numero, el mensaje, y listo, mensaje enviado y totalmente gratis. Desde la pagina oficial de claro, donde se encuentra el circulo claro, contamos con esta opción, pero nuestro máximo de caracteres es de 100, y debemos saber que solo a números claros podemos mandar. Claro: Ingresamos a la pagina oficial de claro. Sobre el costado derecho encontraremos envió de mensajes, muy sencillo de visualizar. Ingresamos el numero, sin el…

Con un catálogo integrado por más de cinco millones de diferentes canciones, la compañía Claro mostró su plataforma de música ideasmusik , que se encuentra disponible tanto en su sitio web como en su versión móvil adaptada para los celulares y tabletas que posean acceso a internet. Para poder acceder a los contenidos ideasmusik se deberá abonar un pago mensual de 28 pesos para la habilitación del streaming ilimitado de la discoteca, o bien 14 p…

…y darle una mirada diferente a un dispositivo que entró con una pierna equivocada, figurativamente hablando. En claro queda que el video teaser, que se pueden ver a continuación, no permite ver ni mostrar ningún tipo de hardware, pero deja claro que Nokia anunciará algo con una potente cámara el 27 de febrero y que buscará de esta manera impactar el mercado de los teléfonos de alta gama. A modo de conclusión podemos decir que los intentos de M…

El correo electrónico se ha vuelto una herramienta netamente de trabajo, recibiendo cosas relevantes e importantes, aunque obviamente existen todavía los correos electrónicos spam o no deseados, que muchas veces son por simple coincidencia importados a nuestra bandeja de entrada o muchas veces son suscripciones de hace años, que sin experiencia hemos dicho que si, y hasta ahora seguimos recibiendo esos correos incómodos y bastante tontos, por de…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!