…más de 500 vestidos y se centran en la construcción de ese inventario. Ella dice que el sitio era tan querido en Australia que las mujeres siguen en su correo electrónico preguntando cuándo va a estar de vuelta “, he probado el modelo de Oz”. Vía: Techcrunch Otros llegaron buscando: paginas de hombres masturbandose frente a mujeres hombres exhibiocinistas masturbandosen frente a mujeres mujeres martuvandose movil descargar mujeres mas…

Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…

…n. Según la empresa, han dicho: “Tras un tiempo, hablamos con nuestros expertos en tecnología de una nueva aplicación que te permita realizar un seguimiento de las mujeres en su área sin su conocimiento.” Y eso es una cosa buena para algunos, aunque para otros, a mayor exposición, el problema vuelve y se hace más grande. Muchas de las personas que están siendo analizadas por esta aplicación, hombres y mujeres, ni siquiera han consider…

No solo los hombres tenemos el privilegio de contar con juegos para nosotros, ellas cuentan con el mismo derecho qeu nesotros de poder divertirse. Hay mujeres que solo les interesan los juegos de autos, deportes, pero también están las que les interesan los Juegos de Chicas que son exclusivos para ellas, de tareas cotidianas que realizan en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas,…

…del modelo de negocio ModaSuite / Frank & Oak sería un sitio de ropa a medida, como StyleMint o un sitio de accesorios personalizado como ShoeDazzle, con la excepción se centró en la ropa de los hombres, dejando de lado la idea del comercio y la tienda típica online, apuntando a un estilo y a un concepto que los jóvenes buscan, exclusividad. El director de este proyecto también hace hincapié en que este sitio no es un flash de venta, donde…

CURVE 8350I PINK, BLACKBERRY PARA MUJERES El nuevo BlackBerry Curve 8350i PINK es el nuevo smartphone de BlackBerry presentado por Nextel Argentina y exclusivamente destinado al sector femenino. Es ideal para mujeres dinámicas y activas que necesitan de un teléfono inteligente pero que quieren conservar su femineidad y le quieren dar un toque chic a la manera en que se comunican. Aunque básicamente el único detalle que nos hace pensar que esta…

Las posibilidades de contar con tecnología a medida de los años han crecido y mas en las mujeres, que ya vienen cosas puntuales para ellas. Aplicaciones, celulares rosas, mas que un celular es una cartera, alguna hasta con espejo. A continuacion les dejare unas aplicaciones para celulares de mujeres. Woman mobile: Controlar el ciclo menstrual dependiendo de cada persona, como fue cada mes y cada año. Wedding Planning: Actividades, estadisticas…

…ter, Google+, Pinterest, y otras, obviamente su creciente popularidad entre países del mismo idioma, han llevado a las comunidades en línea a añadir una nueva dimensión a nuestra vida social. Esto ha traído con ellos la oportunidad de encontrar nuevos socios y “amigos” para charlar con nuevos intereses amorosos o simplemente con amores extraviados en el tiempo. Un montón de hombres y mujeres por igual están en pie de guerra a las acti…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!