Google+




…stir en los próximos meses. También está en conversaciones con colegas de todo EE.UU., y espera que cada escuela adoptará la plataforma 99dresses por sí mismos. No hay planes para incluir a los hombres que se encuentran en las obras, porque los hombres “consumen la moda de forma diferente que las mujeres.” El sitio cuenta actualmente con un inventario de más de 500 vestidos y se centran en la construcción de ese inventario. Ella dice…

Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…

…n. Según la empresa, han dicho: “Tras un tiempo, hablamos con nuestros expertos en tecnología de una nueva aplicación que te permita realizar un seguimiento de las mujeres en su área sin su conocimiento.” Y eso es una cosa buena para algunos, aunque para otros, a mayor exposición, el problema vuelve y se hace más grande. Muchas de las personas que están siendo analizadas por esta aplicación, hombres y mujeres, ni siquiera han consider…

No solo los hombres tenemos el privilegio de contar con juegos para nosotros, ellas cuentan con el mismo derecho qeu nesotros de poder divertirse. Hay mujeres que solo les interesan los juegos de autos, deportes, pero también están las que les interesan los Juegos de Chicas que son exclusivos para ellas, de tareas cotidianas que realizan en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas,…

…como sugerencias, pero el equipo prepara lo mejor para ofrecer una atención estilo venta pero persona a persona, adaptando los recursos y ganancias en favor del usuario que compra esta ropa online, queriendo de esta manera elegir calidad, precio y comodidad. Esperemos que pronto esté disponible en más regiones del mundo que por ahora es un sector acotado de las regiones de Cánada. Vía: Techcrunch Otros llegaron buscando: panamenos masturbandose h…

Las posibilidades de contar con tecnología a medida de los años han crecido y mas en las mujeres, que ya vienen cosas puntuales para ellas. Aplicaciones, celulares rosas, mas que un celular es una cartera, alguna hasta con espejo. A continuacion les dejare unas aplicaciones para celulares de mujeres. Woman mobile: Controlar el ciclo menstrual dependiendo de cada persona, como fue cada mes y cada año. Wedding Planning: Actividades, estadisticas…

…0×240 pixeles -Compatible con memoria externa opcional -Micro SD de hasta 32 GB El valor de esta joya es de aproximadamente $1400 así que a evaluar las posibilidades de adquirirlo y disfrutarlo. Otros llegaron buscando: cojiendo a una muerta en la morgue cojiendo muertas en la morgue hombre cojiendo una muerta cojiendoce a una muerta en la morgue cojiendo a mujeres muertas hombre cojiendose a las mujeres muertas en la morgue…

…ter, Google+, Pinterest, y otras, obviamente su creciente popularidad entre países del mismo idioma, han llevado a las comunidades en línea a añadir una nueva dimensión a nuestra vida social. Esto ha traído con ellos la oportunidad de encontrar nuevos socios y “amigos” para charlar con nuevos intereses amorosos o simplemente con amores extraviados en el tiempo. Un montón de hombres y mujeres por igual están en pie de guerra a las acti…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+