Google+




…s populares en Brasil y España respectivamente, entonces de esta manera Facebook no tiene un monopolio, sino que con el ingreso de nuevas redes como Google+ se va impartiendo el público por sus beneficios. En este sentido la noticia no es alarmante sino a tener en cuenta, así como Facebook en pocos días se empezó a propagar, esta red llamada Pinterest promete, y digo promete porque aún esta en ingles y necesitas una invitación, que es simple de c…

… sentado en su escritorio? AudiOffice Invoxia de ser lo que estás buscando. A pesar de que no tiene nada que ver con Audi (esperemos que no habrá ningún demanda lanzadas hacia este dispositivo), se ve con la fineza de uno. El AudiOffice es esencialmente una base de altavoces glorificado que está optimizado para aplicaciones de VoIP y vídeo. Cuenta con un dock para que usted pueda tener el iPhone/iPod touch cargandose, así como una ranura muy util…

Te damos la bienvenida a nuestra página. Hoy les vamos a hablar sobre la aplicación de mensajería instantánea más famosa de todos los tiempos y, a su vez, más utilizada por las distintas personas en el mundo. Pero no sólo te hablaremos de esta aplicación, nos referiremos específicamente a la descarga de WhatsApp para aquellos usuarios que cuenten con un modelo de Alcatel muy particular. Hablamos de descargar WhatsApp para Alcatel Tribe 3041g. A…

…una mejor manera.                                                    Disfruta de Skype en tu Nokia C3 Ya todos conocemos más o menos las características y funciones que nos proporciona Skype, pero en el caso de que no la conozcas, te cuento que con esta aplicación en tu Nokia C3 vas a poder realizar una video-llamada con cualquier contacto que tenga la misma aplicación en su dispositivo. Podrán verse las caras a través de la cámara y hablar sin…

…, que están cansados ​​de todo el asunto. Vas a través de las rutinas porque es más fácil de seguir que tiene el conflicto.  Usted no puede ser molestado en Skype, incluso sobre él. Pon una bala en esto con un SMS-Tendrías que hablar en persona si pudiera. Es posible que haya tenido una buena relación en persona, también. Usted puede conseguir lejos con estas cosas, si se hace correctamente. Pero no arruinar el texto para una ruptura ética para e…

…istas para iPad. La biblioteca de Zinio está hecha de revistas disponibles lo que hace que se destaque de otros contendientes. El servicio cuenta con más de 5.000 publicaciones periódicas en categorías que van desde el hogar y estilo de vida, la Ciencia, Tecnología y Viajes. Usted encontrará la mayoría de los títulos más importantes aquí y probablemente muchos de los que no se han oído hablar. El quiosco también ofrece más que sólo en idioma In…

…sin embargo, la visión a largo plazo para la compañía es crecer MinoMonsters a una escala donde los acuerdos de concesión de licencias tiene sentido, dice Buckley. Ya ha habido un gran interés. “Hemos tenido los productores de Hollywood volar a hablar de producción de la película;  todas las empresas grandes de concesión de licencias han hablado con nosotros acerca de las licencias de nuestros productos”, dice, “sin embargo, no…

Bienvenidos. Al hablar de las redes sociales no podemos dejar de mencionar a Facebook. Pero últimamente, podemos decir que tampoco podemos dejar de hablar de la red social del pajarito azul: Twitter. Twitter ha sido una de las redes sociales más polémica y utilizada en la actualidad. Cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Hoy te contaremos cómo mandar md en Twitter sin que me sigan. Creemos que el éxito se debe a que en los últimos t…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+