Google+




…se puede responder con las fotos desde su cuenta. Al mismo tiempo, mantener el control sobre todos los mensajes que crean, por lo que se puede dejar de compartir con alguien lo que sea cuando quieras. Just.me también implementa algunas de las ideas como la libreta, u otras ventajas que hacen que sea tu centro de redes sociales. algo útil ya que las uniría para compartir y ver todo el contenido. Just.me planea lanzar sus aplicaciones a finales de…

…mplemente tiene demasiadas características y herramientas para agrupar en una sola aplicación móvil. Es probable que más aplicaciones tales será lanzado este año. En un discurso ante 200 inversores que llevaron a la salida a bolsa de Facebook a principios de este mes,CEO, Mark Zuckerberg, dijo que el móvil es número uno de Facebook prioridad. En si entendemos por otras movidas empresariales, que esta empresa lo que hizo fue comprar los derechos p…

…rmite añadir tus propias fotos, vídeos y grabaciones de voz a la aplicación. El objetivo: crear escenas visuales que ayudan a promover las habilidades sociales y de comunicación. La aplicación fue creada por Jonathan Izak para ayudar a su hermano de 10 años de edad, Oriel , y otros niños con autismo que tienen dificultades con la comunicación. “El diseño de las aplicaciones de comunicación que estaban disponibles de navegación requerida dem…

Hoy me gustaria ofrecer ciertos consejos de cosas que me gustaría poder decir de casi todas las empresas que hacen que una aplicación, ya sea para iPhone, Android, Windows Phone, incluso BlackBerry.   Si más empresas y creadores de aplicaciones supieran mantener estas cuatro cosas en mente, habría muchos usuarios más felices en el mundo. Y cuando haces feliz a la gente, es más probable que te den dinero, te recomienden a sus amigos, y se…

…oco menos de una semana. En ese breve período  la aplicación ya ha sido descargado más de dos millones de veces, para ser más específico. Esta nueva aplicación cuenta con una serie de opciones para las fotos, y aunque es gratuita, cuenta con bastantes ventajas para ser de tipo Freeware. Conocidos análisis han dicho que permite que esta nueva tecnología se compare con las cámaras profesionales  y se le agreguen características fantásticas que tien…

…unning: Administrar tu perfil de Nike+: Inicia sesión en, crea o cierra la sesión de tu cuenta de Nike+. Una vez que tu cuenta esté enlazada, toda la información de ejercicios se sincronizará desde la aplicación a tu cuenta de Nike+. Unidades de medida: elige Inglés para millas, pies y pulgadas, o Métrico para kilómetros, metros y centímetros. Altura: ayuda a garantizar la precisión del acelerómetro. Peso y sexo: ayuda a calcular las calorías que…

Facebook matchmaking esta semana diseñado una nueva aplicación para ayudarle a reunirse con amigos de sus amigos solteros. El conjunto de características de aplicación es bastante limitada, pero en comparación con las otras aplicaciones de Facebook de citas que he visto, puede ser prometedora. Yoke Registrarse es sencillo. A diferencia de la mayoría de los sitios de citas, no es necesario crear un perfil. Sólo tiene que seleccionar cinco fotos d…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+