…os meses mas tarde del terremoto y  hoy en día cuenta con mas de 75.000.000 de usuarios. La aplicación funciona de manera similar a WhatsApp en cuanto a los mensajes, pero además permite realizar llamadas VoIP, al estilo Skype. Los contactos son sacados de tu agenda de contactos y puedes comunicarte con aquellos que posean también la aplicación. Line Camera es una extension de esta aplicación que podemos agregar para tomar fotos e incluirlas en…

Bienvenidos . Hoy desde Todoloquebuscas te enseñaremos como agregarle al Line uno de los accesorios más importantes. Hoy te mostraremos cómo descargar Line Camera para tu Android. Cabe destacar que de a poco Line fue superando poco a poco a sus competidores y hoy por hoy se puede decir que es uno de los servicios de mensajería instantánea para smartphones más famoso que recorre todo el mundo. Es una aplicación infaltable para tu celular, si lo q…

Bienvenidos, hoy te ofreceremos una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para tu Nokia Asha. Hoy podrás descargar LINE para Nokia Asha. Se trata de LINE, una aplicación japonesa de mensajería móvil estilo WhathsApp que se ha extendido por todo el mundo. Cabe destacar que es la primer aplicación que compite fuertemente con WhatsApp. Esto se debe a que Line te ofrece muy buenas opciones. ¿Qué tiene LINE? Los stickers. Estos son l…

Todoloquebuscas hoy te informa que la famosa aplicación de mensajería LINE anunció la llegada de la red social LINE Band a España, por ello cuenta con una actualización adaptada a lo que es el lenguaje español. De todas formas, lo que te venimos a hablar hoy es sobre LINE Camera. Mediante este post podrás descargar LINE Camera para iPhone. Descargar Line Camera para iPhone Antes de entrar en tema, te contamos que Line Band es una red social cre…

Bienvenidos. Se puede decir que mentiríamos si decimos que Line ha superado la cantidad de usuarios que tiene WhatsApp hoy en día. De todas formas, tenemos la certeza que ante la diversidad de cantidad de servicios de mensajería instantánea LINE ha “pisado fuerte”. En este caso nos dedicaremos a los usuarios con sistema operativo Symbian. Line para Symbian es una aplicación gratuita de mensajería instantánea para smartphone, por eso,…

Hace un rato te hablamos sobre el nuevo servicio de mensajería instantánea de Windows Phone, ChatON, y te mostramos las características que brinda el mismo. En esta nueva oportunidad te vamos a hablar de Line, la competencia directa que tiene WhatsApp, aunque esa rivalidad tiende a ir desapareciendo, favoreciendo a Line. Hoy en todoloquebuscas vas a poder Descargar Line para Nokia N9 y Asha, así podrás enviar mensajes sin cargo a tus contactos d…

Bienvenidos a todoloquebuscas. Hoy en el post te traemos la posibildad de que cuentes con uno de los mejores o uno de los programas de mensajería instantánea que podemos encontrar en el Top tres de los mismos. Este post es dedicado a aquellos usuarios de Samsung Advance. Mediante este post podrás descargar LINE para Samsung Galaxy. Se trata de LINE, una aplicación japonesa de mensajería móvil estilo WhathsApp que se ha extendido por todo el mund…

En los últimos artículos venimos hablando mucho de las aplicaciones de mensajería instantánea, esto se debe a que cada vez salen nuevas actualizaciones o disposiciones para nuevos modelos en particular. Hoy es el turno de Line, y te la vamos a presentar para algunos dispositivos de la compañía finlandesa. Por ello, vas a poder Descargar Line para Nokia Asha 303, 306 y 311 desde el enlace que te vamos a dejar al final del artículo. Descargá grat…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!