Google+




Hoy les vamos a brindar una ayudita a los usuarios que nos han pedidos frases de amor que sorprendan. Mediante este post te compartiremos algunas frases sorprendentes de amor. Espero que les guste. Frases sorprendentes de amor “Cuando alguien espera a quien ama, el tiempo no pasa nunca; pero cuando llega, las horas se hacen segundos”. “No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor”. “Cuando dos person…

…ente decir que estas son pequeñas ayudas para que siempre estes al día, demostrando en todos los ámbitos que las frases no tan sólo son hechas por filósofos sino también por personas comunes y el conocimiento que es popular puede también ser compartido y disfrutado por todos los usuarios, ya sea por Facebook, Twitter, y otras redes sociales. Otros llegaron buscando: frases por el dia por el dia de la jubentud frases para alagar como poner a una m…

…; Sin más, esperamos que te haya gustado el post. Es casi imposible poder volcar en este todas las frases buenas de esta novela. Sin embargo lo que te proponemos es que si quieres puedes comentar con una frase de ellas o sino entres al Facebook e ingreses al link que te dejaremos a continuación. Nos vemos pronto Frases de Guapas   Otros llegaron buscando: mensajes para mujeres mostronas imagenes y frases adventistas frases para las mujeres m…

27 agosto 2014

Frases de Julio Cortázar

In: Frases

…sario de un gran escritor cómo lo fue Julio Cortázar. Es por eso que mediante este post te presentaremos algunas de las frases de Julio Cortazar. Haciendo un poco de memoria sobre este gran artista, cabe destacar que para la historia es uno de los autores más innovadores y originales de su tiempo. Sin dudas dió cátedra sobre el relato corto, la prosa poética y la narración breve en general. Sus novelas fueron muy exitosas, ya que revelaron una nu…

9 julio 2014

Frases médicas de amor

In: Frases

…abemos, está de moda las frases que se utilizan con términos médicos. Por ello mediante este post te ofreceremos frases medicas de amor. Al igual que las utiliza el Dr. Muller de la famosa novela Guapas, son muy utilizadas las frases médicas. Para quién no conoce la novela, el doctor Muller, el personaje de Mike Amigorena, es un personaje mujeriego que actualmente está enamorado de Lorena, su secretaria, y en más de una ocasión le ha dedicado fr…

…nero consisten en parodias a diferentes películas, tal es el caso de Harry Potter, El Hombre Araña o Crepúsculo. Las frases que utilizan sin lugar a dudas son cómicas y siempre están orientadas a lo sexual. Así que no podes dejar pasar esta oportunidad de tenerlas en tu teléfono. Con esta app vas a poder disfrutar de frases conocidas como: “el peluca sabe” o “la paraste de pecho colorado”. La aplicación consiste en una Botonera, como anteriorment…

6 mayo 2014

Frases de Guapas

In: Programas

…sión no podemos evitar el tema novelas. En Argentina, han tomado un papel protagónico en nuestros días, ya sea a la tarde o a la noche; llega un momento del día en que cada uno se toma un tiempo para ver su programación favorita. Una de las novelas más exitosas del momento, cuando hablamos de canal trece, es Guapas y por eso hoy te traemos lo que dicen ellas, las Guapas. Mediante este post podrás descargar las frases de Guapas. Como te decíamos ,…

…e la perfección. “(Red Smith) ” El béisbol (es triste decirlo) es solo un juego, si, y el Gran cañón del Colorado es solo un hueco en medio de Arizona.” (George F. Will) “El béisbol es el único deporte que le dejamos a la gente común. Para jugar básquetbol tienes que tener 7 pies 6 pulgadas, para el football americano debes medir eso mismo de ancho”. (Bill Veeck) 13. Si una mujer debe escoger entre atrapar un fly o s…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+