…por sí, pueden ser cosas creadas por uno mismo, o simplemente frases que demuestren el aprecio que se tiene por las personas o por las fechas. Anteriormente hemos presentado Frases para el día de la primavera y también para el día de la madre, ya que es muy común  utilizarlas en las redes sociales para compartir en estos días conmemorativos y especiales. Las mejores frases, están extraídas de distintos lugares y son una recopilación que pretende…

…nero consisten en parodias a diferentes películas, tal es el caso de Harry Potter, El Hombre Araña o Crepúsculo. Las frases que utilizan sin lugar a dudas son cómicas y siempre están orientadas a lo sexual. Así que no podes dejar pasar esta oportunidad de tenerlas en tu teléfono. Con esta app vas a poder disfrutar de frases conocidas como: “el peluca sabe” o “la paraste de pecho colorado”. La aplicación consiste en una Botonera, como anteriorment…

…poder celebrar la Navidad. Pero esto será mejor si enviamos felicidades a nuestros seres queridos y más cercanos de una buena manera. A continuación les mostraremos una aplicación para ello. La mayoría de las veces nos resulta un poco difícil poder expresarnos ante los demás por lo que sentimos y pensamos y nos cuenta mucho encontrar una manera para poder hacerlo, por esta razón te vamos a presentar un sitio web que tiene cientos de frases, toda…

Se acerca la primavera, una de las estaciones del año que convoca más a la juventud, que enciende los amores y genera en toda la sociedad una sensación de esperanza y nuevas fuerzas, las clases acercan a su fin y siempre es necesario tener a mano frases para compartir estos momentos, ya sea porque queremos publicarlo en alguna red social o por algún evento que se está realizando o va a realizarse y requiere de tener contenido que sea a favor de…

Se acerca el día de los enamorados, mas conocido como San Valentin, y por esas razones les presentamos estas frases para que usted pueda alagar a su pareja, o su enamorada con estas hermosas frases. El 14 de febrero es la fecha que todos los enamorados pasan juntos y mas disfrutan, así que espero que lo siguiente les sirva, y pasen un día hermoso. Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que u…

…sía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras. Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo… Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón. No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad… El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su pro…

…tiende que la idea de celebrar un día es para darle el crédito o la importancia a una situación o en este caso a una imagen como la de la madre que es quien trae al mundo a los hijos.     Si bien se puede entender este día como un simple conmemorativo, muchas personas quieren dejar en este día un mensaje para todas las madres, ya sea a través de Facebook o algún Sms, por ello les dejamos una selección con algunas frases que pueden ser…

…nto a moda, historia de vida y ejemplo, la ha convertido en uno de los personajes más reconocidos en la historia de la moda y más. Coco cambio el rumbo de la moda con creaciones que definieron una nueva femineidad, empezando por liberar a las mujeres de las imposiciones de la Belle Epoque. Simplifico los guardarropas con jersey, las faldas mas cortas, los pantalones sencillos y elegantes, las perlas en el cuello. La mujer menuda, de discreta b…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!