Google+




Les presentaremos frases de amor para tu pareja, para todos aquellos enamorados que ya no saben de que manera reconquistar, conquistar, momentos en los que nos encontramos o solo quieren alagar a alguna pareja. Encontré varias, y de seguro alguna le interesara. Frases de amor para tu pareja: Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero. Sólo los ojos conservan…

Hoy les vamos a brindar una ayudita a los usuarios que nos han pedidos frases de amor que sorprendan. Mediante este post te compartiremos algunas frases sorprendentes de amor. Espero que les guste. Frases sorprendentes de amor “Cuando alguien espera a quien ama, el tiempo no pasa nunca; pero cuando llega, las horas se hacen segundos”. “No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor”. “Cuando dos person…

Se acerca el día de los enamorados, mas conocido como San Valentin, y por esas razones les presentamos estas frases para que usted pueda alagar a su pareja, o su enamorada con estas hermosas frases. El 14 de febrero es la fecha que todos los enamorados pasan juntos y mas disfrutan, así que espero que lo siguiente les sirva, y pasen un día hermoso. Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que u…

9 julio 2014

Frases médicas de amor

In: Frases

Te damos la bienvenida. Hoy te presentaremos un post muy particular. Como todos sabemos, está de moda las frases que se utilizan con términos médicos. Por ello mediante este post te ofreceremos frases medicas de amor. Al igual que las utiliza el Dr. Muller de la famosa novela Guapas, son muy utilizadas las frases médicas. Para quién no conoce la novela, el doctor Muller, el personaje de Mike Amigorena, es un personaje mujeriego que actualmente…

…k y otras redes sociales. Todo esto tiene un sentido si es que pensamos que antes las personas realizaban cartas de amor para conquistarse, y que las conversaciones en las fiestas eran sobre el clima, y no excedían los límites sobre las cámaras web ni conversaciones por teléfono o SMS. No soy un viejo que ame las situaciones cursi, pero sin duda estas prácticas daban otra perspectiva, notas de amor, buscadas con Frases que eran elaboradas o en al…

…novena fecha. Sin chances en entrar en la copa libertadores. La mala situación de su técnico. Pocas situaciones de gol. Viene de una derrota de local. Buenas: La vuelta del mejor jugador del fútbol argentino Juan Román Riquelme. Jugadores en la delantera con experiencia en superclasicos. Viene de 4 clasicos sin perder. La calidad de jugadores. El clásico anterior donde fue victoria para Boca Juniors,(2 a 0 con goles de gary medel) venia de 7…

Se acerca la primavera, una de las estaciones del año que convoca más a la juventud, que enciende los amores y genera en toda la sociedad una sensación de esperanza y nuevas fuerzas, las clases acercan a su fin y siempre es necesario tener a mano frases para compartir estos momentos, ya sea porque queremos publicarlo en alguna red social o por algún evento que se está realizando o va a realizarse y requiere de tener contenido que sea a favor de…

…de celebrar un día es para darle el crédito o la importancia a una situación o en este caso a una imagen como la de la madre que es quien trae al mundo a los hijos.     Si bien se puede entender este día como un simple conmemorativo, muchas personas quieren dejar en este día un mensaje para todas las madres, ya sea a través de Facebook o algún Sms, por ello les dejamos una selección con algunas frases que pueden ser útiles a la hora de…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+