Les presentaremos frases de amor para tu pareja, para todos aquellos enamorados que ya no saben de que manera reconquistar, conquistar, momentos en los que nos encontramos o solo quieren alagar a alguna pareja. Encontré varias, y de seguro alguna le interesara. Frases de amor para tu pareja: Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero. Sólo los ojos conservan…

Se acerca el día de los enamorados, mas conocido como San Valentin, y por esas razones les presentamos estas frases para que usted pueda alagar a su pareja, o su enamorada con estas hermosas frases. El 14 de febrero es la fecha que todos los enamorados pasan juntos y mas disfrutan, así que espero que lo siguiente les sirva, y pasen un día hermoso. Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que u…

9 julio 2014

Frases médicas de amor

In: Frases

Te damos la bienvenida. Hoy te presentaremos un post muy particular. Como todos sabemos, está de moda las frases que se utilizan con términos médicos. Por ello mediante este post te ofreceremos frases medicas de amor. Al igual que las utiliza el Dr. Muller de la famosa novela Guapas, son muy utilizadas las frases médicas. Para quién no conoce la novela, el doctor Muller, el personaje de Mike Amigorena, es un personaje mujeriego que actualmente…

…otras redes sociales. Todo esto tiene un sentido si es que pensamos que antes las personas realizaban cartas de amor para conquistarse, y que las conversaciones en las fiestas eran sobre el clima, y no excedían los límites sobre las cámaras web ni conversaciones por teléfono o SMS. No soy un viejo que ame las situaciones cursi, pero sin duda estas prácticas daban otra perspectiva, notas de amor, buscadas con Frases que eran elaboradas o en algun…

…realizarse y requiere de tener contenido que sea a favor de la primavera. Es por ello que hemos agrupado algunas frases para el día de la primavera que pueden servir para las personas que deseen compartir en esta primavera algunas frases: Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda La primavera es el comienzo en el que cada amor da su primer fruto. Anenita El amor es una flor de primavera entre dos personas q…

…e para todas las madres, ya sea a través de Facebook o algún Sms, por ello les dejamos una selección con algunas frases que pueden ser útiles a la hora de decirles a sus madres cuanto las quieren. Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesi…

…, los regalos pueden ser cosas materiales, pero de por sí, pueden ser cosas creadas por uno mismo, o simplemente frases que demuestren el aprecio que se tiene por las personas o por las fechas. Anteriormente hemos presentado Frases para el día de la primavera y también para el día de la madre, ya que es muy común  utilizarlas en las redes sociales para compartir en estos días conmemorativos y especiales. Las mejores frases, están extraídas de dis…

…o encontrar una manera para poder hacerlo, por esta razón te vamos a presentar un sitio web que tiene cientos de frases, todas ellas muy interesantes y lindas para compartir entre todos. Del sitio que hablamos se llama Pensamiento, donde en él encontrarás todas esas frases que tanto queremos a la hora de enviar felicidades o agradecer, y no sólo cuenta con frases para la navidad, sino que también tiene mensajes de amor, para cumpleaños, para las…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!