…innovador, realmente sorprendente. No debes dejar pasar esta oportunidad, debes descargar SwiftKey para Android. Descargar SwiftKey, el nuevo teclado para Android. Al descargarte este teclado notaras que escribir un mensaje no se volverá tedioso, es más lo harás increíblemente rápido. El truco de SwiftKey es que predice la palabra que vas a escribir sin haber tocado una tecla, así como por arte de magia. Este teclado puede terminar la frase por…

Cuando mandamos un correo desde nuestro smartphone al finalizar el texto siempre va añadida la frase “enviado desde mi Samsung” por ejemplo,siempre dependiendo de la marca que sea tu dispositivo. Mediante este post sabrás como cambiar la firma en los correos desde Android. Creemos útil este post ya que así podrás poner la frase que vos quieras o adaptarla a otra que te guste más o simplemente colocar tu nombre. Aparte ¿Qué necesidad…

…dicha canción y luego deberás escribirlo en la pantalla. Este juego tiene 9 niveles diferentes, donde cada uno de ellos 20 canciones. Para poder pasar de nivel tendrás que completar al menos 12 de las 20 canciones que te aparecerán. Entonces deberás que pinchar en cada uno de los micrófonos, que disponen de una pista de audio con unos 10 seg de una canción. Cuando termine de sonar tendrás que completar la frase, de la que solo sabrás el número…

…sonas pueden ser escépticas, esta es una realidad, porque lo he comprobado personalmente y si funciona, y además de todo es gratuito y fácil. Si bien al primer intento puede fallar, es posible que resulte, y ante todo la frase es clara, Peor es no intentarlo. Esto ha querido ser creado sin ánimo de ofender a nadie, sin ánimo de generar problemas, sólo es una solución a quien ha perdido un paswoord, o una posibilidad para quien desea hackear, algo…

…el sitio todavía, pero por suerte hay una característica que puede ayudar con eso. El sitio cuenta con un sueño de la máquina al estilo de oferta, que le permite entrar en su experiencia perfecta con una celebridad que sólo puede llegar a buen término. Después de registrarse, usted puede “Solicitar una experiencia” en formato particular ytodo lo que tienes que hacer es llenar los espacios en blanco de la siguiente frase: Yo quiero (…

…esperando mucho tiempo. En cambio, no dude en preguntar a alguien, pero que la petición sea personal y educada. De forma predeterminada, LinkedIn se encargará de autocompletar el cuadro de solicitud de recomendación con un poco de texto. Tome eso. Luego, pídale a la persona que la recomendamos para algo específico que ha trabajado en conjunto, como un gran proyecto. De lo contrario, podría terminar con una frase “Ella es una gran dama̶…

…P de su terminal RIM Antes deberíamos haber considerado tener el código IMEI a través de el código *#06# el cual debemos tener anotado. Luego cuando se haya entregado el código, debemos ingresar en las funciones de Wireless y desactivarla en nuestro celular, luego debemos acceder a Sttings, y luego a Options, y luego a opciones avanzadas, para finalmente ingresar a SiM Card o tarjeta SIM. Luego debemos escribir el MEPD y debería leerse la frase

…a la misma magia que el anterior, este  nuevo juego no es otro que Sing Something.   Para aclarar, a pesar de parecer similares y las siguientes en el tema de Draw Something, el juego Sing Something está desarrollado por Cuteko y sí, es exactamente lo que usted piensa que es; en caso de que todavía está un poco despistado, Sing Something es similar a su par en juego, pero en lugar de dibujo, usted tendrá que  cantar una frase de una canción…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!