A veces nos pasa que borramos por accidente algunas fotos de nuestro dispositivo. Si creíste que nunca ibas a recuperarlas hoy te decimos que tu pensamiento es erróneo. Hoy te enseñaremos como recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. En primer lugar debes saber que todas tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que fueron rotulados como inútiles. Es d…

…diversos para personalizar las imágenes que tienen en el dispositivo. Entre otras cosas, podrá redimensionar las fotos, rotarlas hacia cualquier ángulo, balancear los colores, ajustar la oscuridad y el brillo,remover los ojos rojos que siempre aparecen y muchas cosas más muy diversas. Entonces, si te gusta divertirte haciendo cambios en las fotos tuyas o de tus amigos y luego enseñárselas, no dudes en descargar a continuación el mejor editor de f…

…s palabras que ha hecho furor en todos lados. Mediante este post te ofreceremos la descarga de soluciones para 4 fotos y una palabra gratis. El juego del que te estamos comentando es el más hablado de todos, sin dudas es de los más descargados en los últimos meses. Principalmente, lo que se debe realizar en el juego 4 fotos 1 palabra es poder adivinar la palabra de manera correcta probando encontrar la conexión entre 4 fotos que se muestran en la…

Siempre es bueno y entretenido hacerle alguna modificación a nuestras fotos, ya sea para realizar una mejora o para hacerle una broma a nuestros amigos o familiares y pasar un buen momento. Pero la cuestión es poder encontrar un buen editor de fotos para que las fotografías queden geniales, ya que no es un trabajo muy fácil de hacer. En todoloquebuscas te vamos a ofrecer un Editor de fotos para Sony muy bueno y divertido. El editor de fotos que…

La presentación de fotos humildes no está muerta, es decir si eres de los que cree que las fotos y una buena música son suficientes, eres de esta nueva propuesta. Una empresa que estrena un nuevo producto Slide.ly, una web directamente apuntada a retomar lo que fue Slide.com, que luego de ser absorbida, olvidó en su empresa original una gran idea. Esta nueva propuesta es una herramienta de creación de diapositivas para la nueva era, el uso de fu…

…juego de las palabras que ha hecho furor en todos lados. Mediante este post te ofreceremos descargar el juego 4 fotos 1 palabra para Android. El juego del que te estamos contando es el más hablado de todos, sin dudas es de los más descargados en los últimos meses. Estadístacamente es el hit número uno con más de 100 00 000 jugadores en todo el mundo. ¿Cuatro fotos con una palabra en común ..cual es? Básicamente, lo que se debes hacer en el jueg…

…funciona para iOS. Esta nueva aplicación móvil de sustitución en marcha la cámara, que automáticamente sube las fotos tomadas a Dropbox, tan pronto como usted tomar la foto debe elegir en vez de guardarla, ya enviarla a su disco virtual. La idea aquí es que usted puede utilizar la aplicación para ahorrar espacio en disco duro de su iPhone, ya que le permite guardar las fotos directamente a la nube en lugar de ocupar su “rollo” de la…

Si tienes Blackberry sabes que la idea siempre para las fotos es darle un toque distinguido, con calidad y de manera sencilla a tus capturas que se realizan con el terminal. PicStory es una aplicación para  Blackberry que permite editar las fotos de manera sencilla, y en pocos pasos obtener resultados excelentes.  Es totalmente gratuita, y podrás disfrutar de las fotos que se toman con tu cámara que tiene tu celular. Además integra varios efecto…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!