Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…

…s opciones por defecto en el programa, y es aquí donde realmente hay que considerar las opciones, ya que después de todo, el servicio está a punto de compartir su ubicación. Y su vinculación con tu cuenta de Facebook o Twitter es un paso natural para muchos. Pero al mismo tiempo, es fácil dejar de entender que uno está proporcionando una especie de camino que los extranjeros y que puede ser fruto de un robo en la calle con un nombre, otras fotos,…

…as a recuperarlas hoy te decimos que tu pensamiento es erróneo. Hoy te enseñaremos como recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. En primer lugar debes saber que todas tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que fueron rotulados como inútiles. Es decir que el lugar que utilizaban en la tarjeta de memoria fue puesto disponible para nuevos archivos, pero…

Todos los editores de fotos que se presentan continuamente para los dispositivos Android, siempre nos hacen divertir con las modificaciones que le podemos hacer a nuestras fotos con amigos o familiares. Todos esos cambios luego podremos compartirlos en las distintas redes sociales para reírnos con ellos. A continuación le vamos a mostrar, hasta el momento, el mejor editor de fotos que hay para Android: Pixlr Express, en donde podrás divertirte c…

…dos. Mediante este post te ofreceremos la descarga de soluciones para 4 fotos y una palabra gratis. El juego del que te estamos comentando es el más hablado de todos, sin dudas es de los más descargados en los últimos meses. Principalmente, lo que se debe realizar en el juego 4 fotos 1 palabra es poder adivinar la palabra de manera correcta probando encontrar la conexión entre 4 fotos que se muestran en la pantalla. Lo que te venimos a ofrecer n…

Les dejaremos 10 fotos de gran impacto, algunas causan mucha ternura. Empezamos con la que mas ternura causa, un oso polar, cara a cara con un hombre. Ahora le toca el turno a un señor que se paso de fresco: Frio: otoño/invierno, que linda imagen de pajaros. Este es el turno de una rama totalmente congelada, el frio estado unidense. La mezcla de helada con la facturazion de empresas contaminando el medio ambiente. ¿Y la salida donde esta?…

…pbox desde tu dispositivo con iOS. Es una función muy practica, y funciona para iOS. Esta nueva aplicación móvil de sustitución en marcha la cámara, que automáticamente sube las fotos tomadas a Dropbox, tan pronto como usted tomar la foto debe elegir en vez de guardarla, ya enviarla a su disco virtual. La idea aquí es que usted puede utilizar la aplicación para ahorrar espacio en disco duro de su iPhone, ya que le permite guardar las fotos direct…

fotos 1 palabra es tratar de adivinar la palabra de forma correcta probando encontrar la conexión entre 4 fotos que se mostrarán en la pantalla. El juego está dividido por niveles de los cuales para avanzar deberás adivinar la palabra para avanzar de nivel. Cada vez que adivines la palabra ganarás monedas. ¿Para qué sirven las monedas? Es simple, cuando no puedas adivinar la palabra puedes canjear por monedas que te de la pista de una letra o s…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!