Google+




Habbo Hotel, el lugar como red social para personas menores de 21 años que se vio obligado a cerrar a principios de este mes después de que se revelara que la gente se lo está utilizando para enviar mensajes sexuales ilícitos y de otro tipo a los usuarios menores de edad, ahora se abre una vez más bajo nuevas políticas que pretenden buscar mejores acciones para protección de sus usarios. Sulake, la compañía finlandesa que es propietaria de Habbo…

…n amigo o algo mucho mas simple, en un ciber. Información Requerida: Muchas veces el sitio nos exige información de manera obligatoria, esa misma no siempre tiene que ser completa y exacta. Más claramente, no debes dar tu celular, tu dirección y menos todos los datos de tu familia, esa información debe ser confidencial ya que al ingresar por google o cualquier buscador esa información puede aparecer. Menores en Face: Nunca debes dejar que menores

Photoshop es una herramienta muy utilizada en el medio audiovisual, ya que aporta elementos correctores, de degradación y de realce de algunos aspectos de la imagen. Es por ello que es el número uno dentro de los programas que las personas usarían o consideran necesario en su computadora si es que están relacionadas con lo visual. Para quienes no comprenden, una breve descripción. Photoshop es un software de Adobe que cuenta con herramientas y l…

Las mujeres más lindas, y más sexys para tu celular, ahora los hombres van a poder difrutar de ellas! Para difrutar en sus fondos de pantalla en los celulares, cualquiera sea, solo tienen que tener la forma de pasarlo, por usb, bluetooth o infrarojo.Los fondos o wallpapers estan en una resolución de 240 x 320. El pack contiene 100 fotos de las niñas más bonitas!. Descargar pack con 100 fotos de mujeres para celular aquí. Vía: blog de celulare…

Descargar estados para WhatsApp

In: Frases

Te damos la bienvenida a nuestro blog. Resulta que la mayoría contamos con el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Mediante este podemos comunicarnos de manera gratuita con la persona que queremos. Es una gran herramienta que usamos cotideanamente. Pero resulta que muchas veces se nos ocurre que podemos poner de estado. El estado es ese mensaje que las personas pueden ver cuando te tienen en WhatsApp. Pero ese no es un tema de preocupaci…

No solo los hombres tenemos el privilegio de contar con juegos para nosotros, ellas cuentan con el mismo derecho qeu nesotros de poder divertirse. Hay mujeres que solo les interesan los juegos de autos, deportes, pero también están las que les interesan los Juegos de Chicas que son exclusivos para ellas, de tareas cotidianas que realizan en una casa, juegos de vestir probándose diferentes ropas, etc. Tambien existen juegos para niñas pequeñas,…

Los adolescentes están enviando cada vez más mensajes de texto mas allá de hacer sufrir al pulgar, estos  hábitos no están mostrando signos de desaceleración, según reveló un nuevo estudio hecho en Estados Unidos. Un nuevo informe de Pew Internet & American Life Project reveló que la cantidad de SMS o mensajes de textos enviados y recibidos por cada día entre los adolescentes ha aumentado notablemente en los últimos años, especialmente entre…

…a comodidad En esta última categoría, hemos incluido dos sitios que ya hemos mencionado, que dan la posibilidad de comprar cosas, que son de bajo presupuesto pero son bastante creativas a la hora de regalar. Lo que podemos decir es que seguramente su envío convenga para quienes quieran regalar para los reyes magos. FocalPrice DealExtreme   Otros llegaron buscando: ninas pisonas adolescentes corriendose videos de ninas menores por wecam muy…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+