Google+




…mesa. También hemos visto el lanzamiento de las redes 4G LTE de alta velocidad que ha hecho de sus dispositivos Android tan atractivos, y no podemos olvidarnos de que siempre existen un par de buenos smartphones de gama alta que se ejecutan en su rápida HSPA. Por todo esto es posible considerar algunas razones para comprar un terminal Android: El Galaxy S III es uno de los muchos teléfonos habilitados para Android a cabo en este momento.Teléfon…

Como todos sabemos, hoy en día existe diversidad de programas para tu celular dónde puedes editar las foto. En este caso hoy les vamos a hablar sobre uno que no tiene mucho tiempo de existencia. Su nombre es Flipagram. Lo que se distingue de este programa es que podrás crear videos con todas las fotos que tienes en Instagram y también con las fotos que tienes en tu dispositivo. Por eso debes quedarte y descargar Flipagram para Android gratis. C…

Android es una de las plataformas que en este año dio un salto de calidad en cuanto a la cantidad de ventas, comparables con las de Apple, ya que según fuentes en cuanto al fin de año y las ventas por las fiestas,  la empresa del muñeco verde superó a la de la manzana. En este sentido los desarrolladores se han percatado de la necesidad de tener que crear cientos de aplicaciones. En cuanto a este tema, hemos realizado un análisis de la cantidad…

Hay docenas, probablemente cientos de teléfonos Android en el mercado hoy en día. Algunos de ellos son exclusivos de las compañías específicas, algunas de ellas están disponibles en todo el mundo, pero sólo unos pocos de ellos están a la cabeza como tecnología.  Esta es una lista de los 4 Mejores Smartphone de Android que considera elementos de Software y Hardware. Samsung Galaxy Note A menudo se refiere como un “phablet” debido a…

…argados para Windows Phone. Hoy te quiero mostrar un juego del mismo estilo, pero ya vas a ver que se diferencia en varias cosas. Les traigo para Descargar Megapolis para Android, el game donde deberás construir tu propia ciudad. ¿Serás capaz?                               Construye y organiza tu propia ciudad en Megapolis Megapolis es uno de los juegos que está apareciendo cada vez en la red social más famosa, me refiero a Facebook. Todos los j…

Android como todos saben es un sistema operativo disponible para celulares, y tablets, que consiste en un diseño óptimo en cuanto a la visual y que en sí se ha posicionado en el lapso de un año de una manera rápida y confiable. Este comentario viene alusivo a que hasta hace dos años, la compañia Nokia era quien lideraba el mercado, y aunque aún lidera, la fuerte creciente de adquisición de Smartphone aumentó la utilización del sistema operativo…

A pedido de los usuarios, hoy les hablaremos de algo muy interesante para que puedan utilizar en sus tablet con sistema operativo Android. Mediante este post podrán descargar Java para Android. Antes que nada cabe destacar que los fabricantes de los smartphones integran en ellos la capacidad Java, pero los consumidores no tienen la oportunidad de descargarlo. Es por esta razón  que hoy estamos aquí para ayudarlos. Por eso es que deberán ir a Or…

…araciones desarrolladas, es el más inteligente que existe para Android. SwiftKey  es el teclado más perspicaz de Android, ya que usa “inteligencia artificial” para predecir la próxima palabra a medida que escribes. SwiftKey 3 comprende cómo se combinan las palabras, lo que le permite brindar predicciones y correcciones más precisas que otros teclados. Lo que se escriba de forma errónea se convertirá en algo comprensible y claro, aunqu…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+