Google+




…a estimación de que cada una de las acciónes en la nolsa sería de aproximadamente 29,73 dólares, según el último conteo en diciembre del pasado año. Haciendo una comparación en cuanto al tamaño y la popularidad de Facebook, esta es una red social que alcanza casi  845 millones de usuarios en el mundo, que para la cantidad de años en línea sin incluir el mercado oriental, es un número bastante llamativo. En este sentido la salida a la bolsa sitúa…

…tore. El propósito de la App Center es de exponer a los usuarios más aplicaciones que utilizan la integración de Facebook. Imágenes que Facebook lanzó el programa de función de dibujar algo, Viddy, Foodspotting, Vevo y Airbnb aparece en la App Center. Cada una de esas aplicaciones para usar Facebook Connect, de una forma u otra. El Centro de Facebook App podría llevar a más usuarios la descarga de aplicaciones compatibles con Facebook, aunque muc…

…acer que su sitio de WordPress más social – sin necesidad de codificación”, escribió el ingeniero de Facebook Matt Kelly en un blog la introducción de la herramienta. WordPress es el 16% de la web, y Facebook, según todas las apariencias, quiere ser la web para sus más de 900 millones de usuarios. Por lo tanto, en ese contexto, la integración hace mucho sentido para ambas partes.  Facebook parece estar peleando para convertirse en un…

…principio fue una página para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero luego se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico. Su crecimiento estuvo en 2007 cuando lanzó distintos idiomas: francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada,principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos. Actualmente Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En…

¿Es posible tener infidelidad por Facebook? Con este incremento de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, y otras, obviamente su creciente popularidad entre países del mismo idioma, han llevado a las comunidades en línea a añadir una nueva dimensión a nuestra vida social. Esto ha traído con ellos la oportunidad de encontrar nuevos socios y “amigos” para charlar con nuevos intereses amorosos o simplemente con amore…

…r que te caracteriza,etc,etc. Si sos de ese tipo de personas entocnes tambíen vas a querer que la interfaz de tu Facebook tenga un sentido de pertenencia, que sea la expresión de los que sos. Y si no sos de ese estilo de personas pero te gusta la idea de que tu Facebook luzca algo diferente y divertido entocnes te va a inetresar la información que te daré a continuación. Te preguntaras cómo lookear tu Facebook o mejor dicho cómo crear un Banner p…

…iera se da cuenta de que estás haciendo. Afortunadamente, con un poco de esfuerzo, usted puede conseguir tener a Facebook bajo su control. Usted no utiliza regularmente revisar sus aplicaciones aprobadas ¿Cuántas solicitudes ha aprobado en Facebook? Probablemente hay algunos que ni siquiera conocen. Cuando, por ejemplo, alguien le envía partes de un artículo a través de una aplicación de noticias, usted tiene que aprobar la aplicación sólo para…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+