Google+




…sas, son captadas por esta empresa y tomados como proyectos  de cualquier ámbito, sea del mundo de la música, el cine, arte, tecnología, diseño, comida, publicidad y otros campos creativos. Y ahora ha surgido un sitio similar llamado Offbeatr, quien ha enfocado en la industria del cine para mayores de edad. De acuerdo con XBiz, “la principal fuente de la industria del entretenimiento para adultos de noticias de negocios y la información…

20 noviembre 2010

Office online gratis

In: Uncategorized

…es Office online es igual a el que se encuentra en nuestra computadora. Word Online: Excel Online: Power Point Online: One Note Online: Como verán es muy similar al que se encuentra en nuestro ordenador, y esto es solo con tener una cuenta hotmail, aprovechen de ello, muy interesante y muy sencillo de usar el Office Online. Office Online gratis Otros llegaron buscando: fotomontajes eroticos peliculas para adultos clasificacion c 2011 cineroti…

…ano y como tal, siempre llega. Su llegada conduce a una serie de perdidas en las capacidades funcionales que, no solo se verán incrementadas con la falta de actividad física, sino que esta (la inactividad) opera de la misma manera que el envejecimiento. La edad produce cambios estructurales y una disminución de las funciones filológicas. Es por ello, que se considera que una actividad física vigorosa regular produce mejoras en el individuo. Incre…

…s que la comunidad pueda comentar lo que has puesto. La cuestión radica en que no necesitas estar registrado, solo debes mirar la barra superior y dice el secreto que quieres contar, la edad que tienes y luego el sexo, para que de por sí el sitio pueda por defecto definir el color de tu artículo, algo que permite a la visual, distinguir si lo escrito es por una mujer o un varón. Como en todos los sitios obviamente se puede mentir pero se entie…

19 febrero 2014

Jugar Flappy Birds online

In: Juegos

…ste acontecimiento lo pueden seguir jugando. Pero ¿los demás?. Por eso te trajimos el modo de que puedas jugarlo online. Cómo jugar Flappy Bird online Hoy les enseñaremos a cómo jugar Flappy Bird online. Mediante Mini Juegos, ustedes mismos tendrán la posibilidad de disfrutarlo. Hay muchos usuarios que todavía no conocen la existencia de este juego. Para ellos, les cuento que deberán apretar la barra de espacio, intentando que el pescado no toqu…

18 agosto 2014

Editar fotos online

In: Programas

…fabulosas. Hoy te vamos a presentar una opción que es muy buena y es la de Fotor. Este es un editor de imagenes online gratuito que nos ofrece diversas funciones para que nuestras fotos queden hermosas. Mediante este post podrás editar fotos online gratis. Este es un programa para editar fotos que nos ofrece una de las mejores herramientas disponibles online. Puedes ajustar el tamaño de las fotos, girarlas, recortarlas, cambiar los tonos y colo…

…mos a presentarles un aplicativo que les caerá muy bien. Como te decíamos la aplicación se llama Live Basketball Online, y mediante esta podrás ver basquet online en vivo. Lo único que necesitas es tener una conexión fluida a internet y la aplicación nos permitirá ver partidos de basquet en vivo y en cualquier lugar. Cabe destacar que lo podrás ver en calidad HD y con actualización al instante de los resultados de todas las ligas más importantes…

…ego de disparos en primera persona y en línea. Por otra parte Hechicería, un juego de rol que tendrá una versión online del juego. Pero eso es todo lo que podemos esperar de la próxima semana según las empresas públicas. Además de los juegos, dijo, la compañía también introducirá cambios a las franquicias más populares, incluyendo DC Universe Online, EverQuest II, Free Realms, Star Wars: Clone Wars Adventures y, Vanguard y Saga of Heroes. También…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+