Google+




18 octubre 2014

Ver online El Conjuro

In: Peliculas

Bienvenidos. Hoy vamos a hablar de los beneficios que nos trae la tecnología. Gracias a ella tenemos muchas oportunidades de ahorrarnos algunos pasos. Tal es el caso de la posibilidad de ver peliculas online gratis. Hoy te presentamos una película de suspenso que tuvo mucho éxito desde que fue publicada. Hoy podrás ver online El conjuro. Si vamos a la trama de la pelicula, podemos decir que el filme está basado en la historia real de la familia…

KickStarter para rodajes xxx parece que por fin ha llegado. Y no me refiero sólo a que se puso en marcha proyectos de 27K de los cuales han recaudado millones y casi 30 millones de visitantes atraídos el año pasado todo lo cual equivale a un aumento considerable de la actividad en su comparación con los años anteriores. KickSarter es una la más grande del mundo plataforma de financiación para proyectos creativos. Cada semana, decenas de miles de…

20 noviembre 2010

Office online gratis

In: Uncategorized

Durante estos días les hemos presentado Office para mac y Office 2010 gratis. Y ahora les presentaremos Office online gratis. La opción se encuentra en nuestra cuenta hotmail y sino cuentan con ella deberán crear cuenta hotmail. En ella solo tendremos que ingresar a una parte donde encontramos Office, y tenemos muchas opciones. Contamos desde Word, Excel, Power Point y One Note. Como verán en las imágenes Office online es igual a el que se encue…

…ano y como tal, siempre llega. Su llegada conduce a una serie de perdidas en las capacidades funcionales que, no solo se verán incrementadas con la falta de actividad física, sino que esta (la inactividad) opera de la misma manera que el envejecimiento. La edad produce cambios estructurales y una disminución de las funciones filológicas. Es por ello, que se considera que una actividad física vigorosa regular produce mejoras en el individuo. Incre…

…s que la comunidad pueda comentar lo que has puesto. La cuestión radica en que no necesitas estar registrado, solo debes mirar la barra superior y dice el secreto que quieres contar, la edad que tienes y luego el sexo, para que de por sí el sitio pueda por defecto definir el color de tu artículo, algo que permite a la visual, distinguir si lo escrito es por una mujer o un varón. Como en todos los sitios obviamente se puede mentir pero se entie…

19 febrero 2014

Jugar Flappy Birds online

In: Juegos

…ste acontecimiento lo pueden seguir jugando. Pero ¿los demás?. Por eso te trajimos el modo de que puedas jugarlo online. Cómo jugar Flappy Bird online Hoy les enseñaremos a cómo jugar Flappy Bird online. Mediante Mini Juegos, ustedes mismos tendrán la posibilidad de disfrutarlo. Hay muchos usuarios que todavía no conocen la existencia de este juego. Para ellos, les cuento que deberán apretar la barra de espacio, intentando que el pescado no toqu…

…mos a presentarles un aplicativo que les caerá muy bien. Como te decíamos la aplicación se llama Live Basketball Online, y mediante esta podrás ver basquet online en vivo. Lo único que necesitas es tener una conexión fluida a internet y la aplicación nos permitirá ver partidos de basquet en vivo y en cualquier lugar. Cabe destacar que lo podrás ver en calidad HD y con actualización al instante de los resultados de todas las ligas más importantes…

18 agosto 2014

Editar fotos online

In: Programas

…fabulosas. Hoy te vamos a presentar una opción que es muy buena y es la de Fotor. Este es un editor de imagenes online gratuito que nos ofrece diversas funciones para que nuestras fotos queden hermosas. Mediante este post podrás editar fotos online gratis. Este es un programa para editar fotos que nos ofrece una de las mejores herramientas disponibles online. Puedes ajustar el tamaño de las fotos, girarlas, recortarlas, cambiar los tonos y colo…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+