El servicio de Internet Arnet ha puesto un nuevo servicio gratuito para todos sus usuarios, para enviar mensajes de texto gratis a los teléfonos de la marca Personal Argentina. Si perteneces al grupo de personal y eres socio de Arnet, podrás disfrutar de los SMS para enviar sin ningún registro y de manera fácil y gratuita. Primero debemos entender que es completamente gratuito y que también está disponible  para los teléfonos fijos Telecom esti…

…usuarios es el BBM, pero hoy te vamos a ofrecer una aplicación para estos móviles, con la que podrás comunicarte gratis. Traigo para Descargar JaxtrSMS: Envía mensajes gratis en Blackberry, una app ideal para vos. Envía mensajes gratuitos con JaxtrSMS Como te mencionamos en el párrafo anterior, con JaxtrSMS vas a poder enviar y recibir mensajes totalmente gratuitos. El sistema es muy parecido al que nos proporciona BBM y WhatsApp, pero se difere…

enviar mensaje. Ingresamos el numero, sin el 15, y sin el 0 de la característica. Ej: si el numero que deseamos enviar es 02284-15603060, Ingresaremos: 2284603060, sin ningun guin o punto nada que divida característica de numero personal. Nombre de quien escribe. Ingresamos el mensaje.(contamos con 104 caracteres) Ingresamos caracteres que nos pide para realizar la operación con éxito. Enviamos mensaje gratis. Movilnet: Ingresamos a la pagina…

…e, una app que quiere llegar a todos los dispositivos. Por ello, traigo para Descargar Line para Blackberry 9320 gratis, así podrás enviar y recibir mensajes sin costo. Disfruta de los servicios de Line en tu Blackberry 9320 Como todos sabemos, con Line podemos enviar y recibir mensajes gratis, pero además, nos ofrece un plus adicional: realizar llamadas gratis con otros móviles que tengan la aplicación descargada. Ese sistema es muy parecido al…

…bién por su gran adaptación a todo tipo de celulares de alta, media y baja gama. Todo el tiempo recibimos tantos mensajes que tenemos que cuidar y ver de quien son, y que dicen. Y puede ser que muchas de estas veces quieras borrar los mensajes en Whatsapp. Puede ser porque estés ocultando algo, quien pudiendo ser de trampa, o porque que no encuentres razón alguna para conservar alguna texto, vídeo o imagen  mandado por un amigo, familiar, novia o…

…más que anda para los argentinos, ya que les va a servir mucho. Traigo para Descargar SMS Argentina para Android gratis, una aplicación más que interesante. Con SMS Argentina vas a poder enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita con tus contactos. Esta aplicación ya cuenta con más de 150 000 argentinos que disfrutan de ella día a día. Nueva aplicación de mensajería instantánea: SMS Argentina Características de SMS Argentina Envía men…

…a que brindan un servicio que es muy cómodo. En el día de hoy te vamos a dejar para Descargar Xms para celulares gratis, una app que es bastante nueva en el mercado tecnológico y quiere llegar a lo más alto. Envía mensajes gratuitos con Xms Con Xms vas a poder enviar y recibir mensajes totalmente gratuitos con otros usuarios que cuenten con la misma aplicación en sus dispositivos. Para poder hacer uso del servicio de la app vas a necesitar estar…

…s alto de todo. Ahora, iOS se adelantó a los demás diciendo que, durante el primer año de uso, va a ser WhatsApp gratis para iPhone.                              Si tienes un iPhone, ya puedes tener WhatsApp gratis! Esto es así, WhatsApp sería gratis para iPhone durante el primer año de uso. De esta manera, todos las personas podrán descargar la aplicación en su iPhone totalmente gratis, pero después de un año, pagar una US$ 0,99. Al principio s…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!