…seamos borrar el mensaje. Segundo paso: Pulsar manteniendo con el dedo sobre la imagen, texto o video que deseas eliminar. (Aparecerán tres opciones: Borrar, copiar y reenviar) Tercer paso: Seleccionar borrar, y rápidamente el mensaje que deseábamos eliminar, no estará mas en nuestra conversación.   Borrar conversación de Whatsapp: Para borrar una conversación sera sencillo y se los explicaremos en pasos a seguir. Primer paso: Abrir Whatsap…

…través de notificaciones. Hoy en todoloquebuscas te vamos a ayudar un poco con este problema, si es que quieres eliminar notificaciones en Facebook. Pasos para eliminar notificaciones: Primero que todo debemos dirigirnos al siguiente link de Facebook Una vez allí, damos click en aplicaciones. En el caso de querer eliminar otra notificación, deben hacer click en la opción correcta Entonces desactivan la opción que desean y hacen click en Guardar…

…tos, ya que cuentan con mucha carga de aplicaciones. Hoy en todoloquebuscas te traemos una solución al problema: Eliminar aplicaciones en dispositivos Android. Cómo borrar las aplicaciones de dos maneras: El primer modo de eliminar las app que no queremos más nuestro teléfono es hacerlo una por una, de la siguiente manera: desbloqueamos el dispositivo y seleccionamos el botón Home de éste. Luego vamos a abrir el menú y seleccionamos administrar…

La red social mas grande del mundo Facebook, quien cuenta con 500 millones de usuarios nos da el dilema, y es que no tengamos a gente que no conozcamos. Y lo que siempre nos sucede es que contamos con “amigos” que en si no termina siendo nuestro amigo y tal vez no lo conozcamos. Hasta que tomamos la decisión de borrar los amigos del Facebook y decidir tener solo a las personas mas allegadas y mostrarle solo a ellos lo que queremos. S…

Los pendrive son dispositivos de almacenamiento que constantemente están entrando y saliendo en los ordenadores, ya sea introduciendo archivos o quizá descargando música de algún amigo. El hecho de esta acción es que no siempre tienen protección las computadoras, por ello se pueden infectar fácilmente y por ende producir una debacle en nuestro ordenador. Es por ello que traemos Antirun; un software que permite desinfectar en pocos pasos nuestro…

Muchas veces nos encontramos con que las películas que queremos ver online solo están almacenadas en Megavideo, lo que a los 72 minutos se convierte en un problema, ya que se nos presenta la famosa restriccion de megavideo que nos dice que ya hemos reproducido 72 minutos en el dia, y tenemos que esperar cierta cantidad de minutos para poder seguir con nuestra película o serie. Sin dudas, internet ofrece muchas opciones, ya sean descargar program…

…imedia con su total. (Hasta abajo puedes restaurar el contador si lo deseas, pero no elimina los chats). 2. Para eliminar todos los chats o vaciarlos de una vez, regresa a “Ajustes”. Selecciona “Ajustes de Chat”, ahí hasta abajo podrás cambiar el fondo, guardar las conversaciones o eliminar y/o vaciarlos según se escoja. 3. Si quieres eliminar los chats en el momento debes seleccionar la conversación o el grupo con una pulsación larga y ver la op…

…en donde todos forman parte de la misma conversación y de los archivos. Hasta hace un tiempo era imposible poder eliminar un solo contacto del grupo sin tener que eliminar el grupo entero y volver a armar otro, pero hoy te contamos que sí lo puedes hacer, solo debes seguir una serie de sencillos pasos. Antes que nada debes ingresar al grupo en el que deseas realizar el cambio y dirigirte al botón Info, posicionado arriba a la derecha de la panta…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!