…así que existe un sitio web que ofrece ver al gato y resistir una cantidad de minutos es un desafío para quienes lo deseen ver. Para acceder haz click Aquí. La verdad que estas cosas que en 3 meses son éxitos es simplemente porque algo de entretenido tienen, lo que llama la atención es que existan videos de 10 horas y que personas digan haber visto al gato hacer eso por mucho tiempo. Este es el video, la versión corta para quienes no lo entienden…

Talking Tom 2 una nueva versión para Android, este gato que se ha hecho famoso por su interacción con el usuario, cuenta con la versión para descargar desde la tienda virtual. Para quienes no lo conozcan, este lindo gatito es tan entretenido o ha tenido tanto exito porque repite todo lo que vos le digas, con un tono tierno y con simpatía, que para muchos es una función bastante burda, pero además podemos acariciarlo y hacer que ronronee. En c…

…Talking Cat: Recibe 25 monedas de oro Vas a recibir alrededor de 200 monedas de oro por cada notificación push que recibas Es gratuita Debes hacer que Tom luzca como un agente de policía Ahora ya tenemos una visión más clara sobre la aplicación. Pero para conocerla más general, te digo que Talking Cat es un gato que, con una voz, nos repite todo lo que le digamos. Pero lo más importante que queremos decirle en este blog, es que Talking Cat ya…

…casual y lo hardcore”, dijo John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. Estén atentos a medida que el blog en vivo desde el evento la próxima semana. Este tipo de juegos Free To Play son aquellos gratuitos, y que se basan en una dinámica modificable casi microscópicamente, es decir, que cada usuario va creando su historia, y ninguna se repite. Lo que lleva a jugar muchas horas y a cumplir objetivos, no necesariamente pasar todo…

…s y donde todos estamos reunidos en familia y amigos, se aproxima la navidad. Para esta fecha son muy repentinos los juegos que aparecen que se basan en esta fiesta, y muchos tratan sobre dibujos animados y demás cosas. A continuación te vamos a detallar un juego muy divertido y gracioso relacionado con la navidad, el cual se llama Talking Santa. Este juego navideño repite lo que le dices, claro está, con la voz del personaje navideño más famoso…

Hoy te hablaremos sobre un excelente juego de adivinanzas. Hablamos de Adivina la sombra, un juego muy parecido al Logo Quiz. En Adivina la sombra deberás adivinar a que personaje, lugar o ciudad pertenece la sombra que veremos en la pantalla principal y teniendo en cuenta la sopa de letras del pie de la pantalla debemos armar la respuesta correcta. Adivina la sombra ya se ha convertido en un juego muy popular, y muchos usuarios ya se encuentran…

Como muchos sabemos la ley SOPA que se va a imponer en Estados Unidos de norteamérica y la ley PIPA, son dos decretos que vana afectar mundialmente, sin ofender al conjunto de conocedores de las leyes, entiendo con mi poco conocimiento de ella, que el hecho de que una ley afecte a ese país, verá afectado a todo el globo terráqueo, porque obviamente ellos son los proveedores de grandes servidores en todo el planeta.WordPress se ha manifestado, pe…

Quien no ha visto alguna vez Los Simpsons, y por consecuencia también a Tommy y Daly. Por eso si les gusta este gato y este ratón, aquí les dejo algunos videos para que descarguen, vean y disfruten en su celular. Hay que aclarar que no son episodios de Los Simpsons, sino que son solamente de Tommy y Daly. En total son 33 episodios, que vienen en formato mp4, es por eso que podrán reproducirlos si tienen un celular de alta gama. Descargar video…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!