Google+




…así que existe un sitio web que ofrece ver al gato y resistir una cantidad de minutos es un desafío para quienes lo deseen ver. Para acceder haz click Aquí. La verdad que estas cosas que en 3 meses son éxitos es simplemente porque algo de entretenido tienen, lo que llama la atención es que existan videos de 10 horas y que personas digan haber visto al gato hacer eso por mucho tiempo. Este es el video, la versión corta para quienes no lo entienden…

Talking Tom 2 una nueva versión para Android, este gato que se ha hecho famoso por su interacción con el usuario, cuenta con la versión para descargar desde la tienda virtual. Para quienes no lo conozcan, este lindo gatito es tan entretenido o ha tenido tanto exito porque repite todo lo que vos le digas, con un tono tierno y con simpatía, que para muchos es una función bastante burda, pero además podemos acariciarlo y hacer que ronronee. En c…

…Talking Cat: Recibe 25 monedas de oro Vas a recibir alrededor de 200 monedas de oro por cada notificación push que recibas Es gratuita Debes hacer que Tom luzca como un agente de policía Ahora ya tenemos una visión más clara sobre la aplicación. Pero para conocerla más general, te digo que Talking Cat es un gato que, con una voz, nos repite todo lo que le digamos. Pero lo más importante que queremos decirle en este blog, es que Talking Cat ya…

…casual y lo hardcore”, dijo John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. Estén atentos a medida que el blog en vivo desde el evento la próxima semana. Este tipo de juegos Free To Play son aquellos gratuitos, y que se basan en una dinámica modificable casi microscópicamente, es decir, que cada usuario va creando su historia, y ninguna se repite. Lo que lleva a jugar muchas horas y a cumplir objetivos, no necesariamente pasar todo…

…s y donde todos estamos reunidos en familia y amigos, se aproxima la navidad. Para esta fecha son muy repentinos los juegos que aparecen que se basan en esta fiesta, y muchos tratan sobre dibujos animados y demás cosas. A continuación te vamos a detallar un juego muy divertido y gracioso relacionado con la navidad, el cual se llama Talking Santa. Este juego navideño repite lo que le dices, claro está, con la voz del personaje navideño más famoso…

…ado los desarrolladores tanto de Logo Quiz como de 4 fotos 1 palabra. De todas formas hoy no venimos a ofrecerte el juego sino las soluciones de Adivina la Sombra. En Adivina la sombra vamos a encontrar distintos recuadros con siluetas de personajes muy conocidos de la TV y del cine mundial, además en el pie de la pantalla vamos a encontrar una especia de sopa de letras de la cual vamos a tener que elegir las distintas letras que forman el nombr…

…ue también pueden resultarnos muy útil cumpliendo con distintas tareas. Tampoco podemos dejar de lado a aquellas que cumplen con el entretenimiento de uno, las de ocio. Mediante este post te venimos a hablar de Talking Angela. Quedate aquí y te permitiremos descargar Talking Angela para iPhone. Seguramente has de conocer al Talking Tom, hoy les presentamos la versión femenina y algo más actualizada de esta simpática gatita. Angela es un gato que…

…d para divertirse mediante este servicio de mensajería gratuita. Algunos envían imágenes, otros vídeos, mientras que otros eligen frases, en este caso refranes. Hay 21 refranes creados sólo con emoticonos de WhatsApp. Lo verdadero es que algunos están fáciles de adivinar, y otros no tanto. Por eso hoy te traemos las respuestas 21 refranes para adivinar de WhatsApp. Respuestas de los refranes para WhatsApp 1-A caballo regalado no se le miran los…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+