…pular, tanto así que existe un sitio web que ofrece ver al gato y resistir una cantidad de minutos es un desafío para quienes lo deseen ver. Para acceder haz click Aquí. La verdad que estas cosas que en 3 meses son éxitos es simplemente porque algo de entretenido tienen, lo que llama la atención es que existan videos de 10 horas y que personas digan haber visto al gato hacer eso por mucho tiempo. Este es el video, la versión corta para quienes no…

Talking Tom 2 una nueva versión para Android, este gato que se ha hecho famoso por su interacción con el usuario, cuenta con la versión para descargar desde la tienda virtual. Para quienes no lo conozcan, este lindo gatito es tan entretenido o ha tenido tanto exito porque repite todo lo que vos le digas, con un tono tierno y con simpatía, que para muchos es una función bastante burda, pero además podemos acariciarlo y hacer que ronronee. En c…

…sta más importante de todos los años y donde todos estamos reunidos en familia y amigos, se aproxima la navidad. Para esta fecha son muy repentinos los juegos que aparecen que se basan en esta fiesta, y muchos tratan sobre dibujos animados y demás cosas. A continuación te vamos a detallar un juego muy divertido y gracioso relacionado con la navidad, el cual se llama Talking Santa. Este juego navideño repite lo que le dices, claro está, con la vo…

…Talking Cat: Recibe 25 monedas de oro Vas a recibir alrededor de 200 monedas de oro por cada notificación push que recibas Es gratuita Debes hacer que Tom luzca como un agente de policía Ahora ya tenemos una visión más clara sobre la aplicación. Pero para conocerla más general, te digo que Talking Cat es un gato que, con una voz, nos repite todo lo que le digamos. Pero lo más importante que queremos decirle en este blog, es que Talking Cat ya…

…s, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor. Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo… ¿cómo vas a salir de esta? Yo…

…casual y lo hardcore”, dijo John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. Estén atentos a medida que el blog en vivo desde el evento la próxima semana. Este tipo de juegos Free To Play son aquellos gratuitos, y que se basan en una dinámica modificable casi microscópicamente, es decir, que cada usuario va creando su historia, y ninguna se repite. Lo que lleva a jugar muchas horas y a cumplir objetivos, no necesariamente pasar todo…

…Bravo 6- Japon 7- Alicia 8- Austin Powers 9- Kappa 10- Leela 11- Seattle 12- Santa Claus 13- Pumbaa 14- Nike 15- Los Vengadores 16- Daffy Duck 17- Don Gato 18- Johnnie Walker 19- Forrest Gump 20- AMD 21- Sid 22- Sidney 23- King Kong 24- El señor de los anillos 25-Mighty Mouse 26- Excel 27- Homero 28- Sulley 29- Inglaterra 30- Swatch 31- Kenny 32- Obelix 33- Bender 34- Oscar 35- Donatello 36- Los pitufos 37- San Francisco 38- Brian Griffin 39- Iro…

…de los juegos que Nokia Asha te permite ejecutar es el conocido Talking Tom Cat 3. Es la famosa aplicación donde el gatito repetirá todo lo que le digas.  Una vez descargada la aplicación serás el responsable de un gatito tierno al cual deberás cuidar para que crezca saludablemente. Para esto debes alimentarlo, cuidar de su salud, bañarlo, jugar con él, entre otras cosas más. La perlita de este juego es que puedes grabar videos con la voz del ga…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!