Todos los editores de fotos que se presentan continuamente para los dispositivos Android, siempre nos hacen divertir con las modificaciones que le podemos hacer a nuestras fotos con amigos o familiares. Todos esos cambios luego podremos compartirlos en las distintas redes sociales para reírnos con ellos. A continuación le vamos a mostrar, hasta el momento, el mejor editor de fotos que hay para Android: Pixlr Express, en donde podrás divertirte c…

A veces nos pasa que borramos por accidente algunas fotos de nuestro dispositivo. Si creíste que nunca ibas a recuperarlas hoy te decimos que tu pensamiento es erróneo. Hoy te enseñaremos como recuperar fotos borradas de Nokia Lumia. En primer lugar debes saber que todas tus fotos se guardan y almacenan en la tarjeta de memoria de tu Nokia Lumia, y cuando los eliminas, éstos se volverán “invisibles” dado que fueron rotulados como inútiles. Es d…

…s palabras que ha hecho furor en todos lados. Mediante este post te ofreceremos la descarga de soluciones para 4 fotos y una palabra gratis. El juego del que te estamos comentando es el más hablado de todos, sin dudas es de los más descargados en los últimos meses. Principalmente, lo que se debe realizar en el juego 4 fotos 1 palabra es poder adivinar la palabra de manera correcta probando encontrar la conexión entre 4 fotos que se muestran en la…

…a ofrecer un Editor de fotos para Sony muy bueno y divertido. El editor de fotos que te vamos a presentar hoy es el Photo Snap Mobile. Este editor nos va a brindar las misma funciones y herramientas que poseen la mayoría, pero con un toque mejor en cuanto al sepia, escala de grises, mejor calidad de imagen y edición, en el cambio de colores originales, a añadir distintos elementos a la imagen y muchas más. Las fotos que seleccionemos sin duda ser…

La presentación de fotos humildes no está muerta, es decir si eres de los que cree que las fotos y una buena música son suficientes, eres de esta nueva propuesta. Una empresa que estrena un nuevo producto Slide.ly, una web directamente apuntada a retomar lo que fue Slide.com, que luego de ser absorbida, olvidó en su empresa original una gran idea. Esta nueva propuesta es una herramienta de creación de diapositivas para la nueva era, el uso de fu…

Bienvenidos a Todoloquebuscas. Hoy vamos a darte la opción a que puedas tener el juego de las palabras que ha hecho furor en todos lados. Mediante este post te ofreceremos descargar el juego 4 fotos 1 palabra para Android. El juego del que te estamos contando es el más hablado de todos, sin dudas es de los más descargados en los últimos meses. Estadístacamente es el hit número uno con más de 100 00 000 jugadores en todo el mundo. ¿Cuatro fotos

…eta oficial. “El concepto de la aplicación es que la aplicación este centralizada para ver y controlar tus fotos dondequiera que viva la persona”, explica el creador. “Empezamos con el apoyo de Dropbox, debido a su base de usuarios y una API muy flexible”, dice. Este software puede transcurrir  un largo camino para hacer frente a la cuestión del espacio, ya que no sólo la aplicación pasa todas las fotos Dropbox, sino que t…

…el juego, y  responder todas las preguntas posibles rápidamente.   Cuatro fotos y una palabra para Apple Cuatro fotos y una palabra también esta disponible para apple, desde todos los teléfonos de la empresa, y también disponible para las tablets y la podremos descargar desde Itunes, totalmente gratis. Descargar cuatro fotos y una palabra para Apple aquí Otros llegaron buscando: CUATRO IMAGENES UNA PALABRA chiquillas en cuatro descargar juego…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!