Google+




…USB, Huawei E220. Esta aplicación con una interfaz muy interesante y se ofrece sin costo alguno para efectuar su descarga. Te recomendamos que la utilices y que tu mismo veas los resultados que te brinda. A continuación te dejamos un link para que puedas realizar la descarga de Huawei Hack. Enlace: Descargar Huawei Hack gratis Vía: aplicacionestablet Otros llegaron buscando: hack pinturillo 2 pinturillo 2 hack hack pinturillo codigos hbo go huawe…

…ona correctamente, que presenta errores todo el tiempo, lentitud y crees que la mejor solución es resetearlo (es decir, que vuelva a la configuración predeterminada de fabrica), aquí te damos la solución. Códigos para resetear tu LG   A continuación les ofrecemos una amplia lista de códigos que podrán usar según el modelo de celular LG que tengan. Recuerden que una vez restaurada la configuración predeterminada de fábrica no hay vuelta atrá…

…asi como “Jurassic Park”  o todo esta congelado. Este mismo ha alcanzado a todos los chicos y a mas de alguna chica, y como muchos pueden decirlo, se vuelve “adictivo”. Hoy te traemos un juego similar, pero que por supuesto presenta una ventaja increible, y notoriamente grande, no se instala. Este juego se llama Begone, y funciona a traves de un plug-in llamado Unity Web Player. Con este programa podemos acceder a los j…

Bienvenidos a Todoloquebuscas. Hoy te traemos una aplicación muy útil, Se trata de BIDI, una aplicación que convierte la cámara de tu smartphone en un veloz lector de códigos QR y también de códigos de barras. Hoy podrás descargar BIDI para iPod Touch. Su utilización es muy simple, ya que sólo debes enfocar el código y se abrirá el contenido en tan sólo unos segundos. Esta aplicación ya recorrió todo el mundo, millones de personas ya utiliza BID…

Los códigos QR parece estar de moda en estos días, e incluso se puede revelar un código QR ​​llenando un vaso con el líquido negro conocido como Guinness, pero aquí estamos con algo radicalmente diferente, Korean Emart ha colocado esculturas en 3D con códigos QR ​​a través de la ciudad de Seúl, donde dependerá de la posición del sol para que el código QR ​se pueda escanear. Esto seria entre el mediodía y la 1 pm todos los días, suponiendo que no…

…, y por ende al seguridad, patentando así una nueva herramienta, que dejaría de lado las contraseñas y el nombre de usuario. Su nombre es One Id. OneID es una opción que con un solo clic de inicio de sesión, los usuarios no tienen que ingresar un nombre de usuario, contraseña, número de tarjeta de crédito o información de facturación. OneID tampoco mantiene almacenamiento centralizado de datos, por lo que es extremadamente difícil para los hacker…

Google siempre sorprende con los cambios y nuevas creaciones, ya sea por su éxito o por su retundo desacierto. Es por ello que está siempre llevando la posta en diferentes cosas, un ejemplo es Google+, otro es la creación de Chrome, un claro error fue Google Buzz, otro fallido es Google Wave, y un posible acierto será su sistema operativo Chrome OS que según fuentes ya estará disponible. Aquí es donde nos detenemos y presentamos a un nuevo hijo…

Te presentamos en esta ocasión un espectacular pack de aplicaciones Java para tu Sony Ericsson. Entre las que podrás encontrar el popular Windows Live Messenger Mobile, el Super Bluetooth Hack, el Opera Mini, un muy buen traductor, el Mobile Translator Ingles-Español, un Mini Excel, Microsoft Word, la tabla periódica de los elementos, una linterna, BluetoothMessenger, y un KDPlayer, entre otros programas. Estas aplicaciones sirven tanto para e…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+