Estuvimos investigando bastante sobre de que manera bloquear paginas en celulares, y encontramos varias respuestas dependiendo de el sistema operativo que cuenta el celular que usted disponga, ya sea con Android, Windows Phone o iOS. Como bloquear un sitio web Bloquear paginas es muy común en un ambiente laboral, ya sea por las distracciones que generan las redes sociales o paginas no deseadas que sean de interacción constante por los empleados…

Es normal encontrarnos con un dilema de que hacer con nuestro tiempo online, ya que, lo mas probable es que, no te queden videos musicales para ver, y no te queden noticias en las redes sociales para leer, pero, no te preocupes, por que te traemos soluciones, y trataremos que mas de alguna te guste. La primera opcion es comenzar a ver alguna serie online, para lo cual podemos hacer uso de distintas paginas, algunas ya mencionadas, a saber: Cuev…

Cuando parecía que nadie destronaba a Ebay apareció Facebook y sigue rompiendo récords, en solo dos años de su aparición en todo el mercado, ya tiene un valor que supera mas que 41 mil millones de dolares. Esto da como resultado un valor del tercer puesto en lo que es el mercado de acciones. Quedando atrás de Google y Amazon. Google que esta valuada alrededor de los 192.9 mil millones de dolares, algo que a esta altura resulta inalcanzable para…

…cionamiento los anglosajones tomaron parte y comenzaron a utilizar en un alto porcentaje el servicio. En el caso de América del Sur más puntualmente, el inicio fue rápido, con una buena publicidad lograron cautivar a grandes empresas y posicionarse en las mentes y posibilidades de los usuarios; que hoy son gran parte dentro de toda su vasta base de datos. Los sitios consisten en un registro, con pequeñas características, en donde el usuario plan…

…ambien puedes obtener una vista previa en cuestión de segundos con su contenido; asi puedes imprimir en cuestion de segundos tu folleto. Aún esta en fase beta. Smore es de ese tipo de páginas que son fáciles de compartir. Usted puede utilizar su propio nombre de dominio o una dirección de Smore única. De cualquier manera nosotros nos encargamos de todos los detalles más escurridizos. Promover socialmente Smore para otras páginas donde son fácile…

Hoy en todoloquebuscas traemos una gran noticia con respecto a la red social de Facebook. Hace tiempo ya que muchos usuarios de la red social se quejaban constantemente por no tener incorporada la aplicación de poder responder de manera directa y, por consecuencia, se tardaba más. Pero ahora, Facebook: Permite responder comentarios directamente dejado en un post de una página. Esta aplicación ya era utilizada en muchas otras páginas. Calculan qu…

…an dado cuenta, aunque es un poco obvio, Google ha aumentado, a niveles casi insoportables, la publicidad en sus paginas, desde la principal hasta Youtube. Lo que puede molestar y disgustar a muchas personas, ya que, de acuerdo con los reportes, Google penaliza la cantidad excesiva de publicidad. Esta nueva publicidad se presenta como una barrita en la parte inferior(inclinada a la derecha) en nuestra pantalla, y a veces para visualizar videos, o…

…s que presenta este explorador son: Velocidad: Se puede navegar mas rapido por la web, teniendo la posibilidad de acelerar paginas lentas con “Opera Turbo”. La carga y el ejecutamiento de paginas es de gran velocidad. Seguridad y protección: Reduce la exposición a amenazas. Funciones inteligentes: Posee más funciones incorporadas que otros navegadores. Pudiendo tambien agregar funciones por medio de distintas extensiones Además cu…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!