Google+




El nuevo Nokia Lumia 610 se ofrece a un público más joven con la perfecta introducción a una experiencia Web social y de entretenimiento en la revivida Windows Phone. Por su parte Lumia Nokia 900 proporciona conectividad de alta velocidad y una experiencia de contenido superior a más países de todo el mundo. En este marco y por la MWC 2012 nokia anunció hoy la próxima etapa en sus planes que consisten en introducir Lumia a más personas en todo e…

…alquier dispositivo. La descarga de los mismos son gratis. Descargar temas para Nokia Lumia 900 Temas para Nokia Lumia 800 Ahora seguimos con el Nokia Lumia 800. Los fondos son los mismos que te presentamos anteriormente. La variedad de temas se van actualizando constantemente. La descarga también es totalmente gratuita. Descargar temas para Nokia Lumia 800 Otros llegaron buscando: temas de joker brand para nokia asha waze nokia lumia 610 temas d…

Hace un tiempo hablamos de Nokia Lumia 610 que era un teléfono que se ofrece a un público más joven con la perfecta introducción a una experiencia Web social y de entretenimiento en el sistema revivido Windows Phone. Ahora bien la noticia de hoy es que el Nokia 610 Lumia, es el nuevo Smart de Lumia que es muy asequible, y ha comenzado su lanzamiento en Asia. Se pondrán a la venta por primera vez en las Filipinas en la última semana de abril, y…

Nokia anunció hoy una versión de la NFC el recientemente lanzado Nokia 610 Lumia, el smartphone más asequible de la gama Lumia y la perfecta introducción a Windows Phone a un público más joven. Orange será el primer operador en el terminal Lumia 610 NFC, que puede aparearse con los accesorios de la NFC y leer las etiquetas NFC. Para quienes no entienden la sigla es Near Field Comunication, que es un tipo de tecnología que facilita el traspaso d…

Luego de presentar modelos como Nokia Lumia 720, Lumia 1020, Qualcomm parecía indicar que ahora si Nokia iba enserio en smartphones de alta gama. Quizas todos esperábamos ver al terminal que está basado en una plantilla, al estilo Android high-end junto con Snapdragon 800, 2 GB de RAM, Adreno 330 y pantalla Full HD de, a poder ser, 5 pulgadas. Es la combinación del flagship base de 2013. Aunque al finalizar el año 2013 lo más asemejado que tuvim…

Ya habiamos hablado de este celular, y como ya sabrá el Lumia 900 es un dispositivo excelente, y si usted es nuevo en el mundo de los smartphones, el Lumia 710 es bastante bueno también. Pero aquellos de nosotros que hemos estado entusiasmados con la asociación de Nokia / Microsoft, desde el principio han estado esperando por un Flagship (realmente bueno): la del Lumia 900. Y aunque todavía no tienen la claridad esperada sobre precios y disponib…

Bienvenidos. Hoy dedicaremos este post a aquellos usuarios de Nokia Lumia. Resulta que poco a poco los dispositivos Nokia Lumia han ido avanzando en los puesto de los smartphones. Estos nos brindan precios accesibles y sus diseños coloridos y particulares llaman nuestra atención y lo compramos. En realidad hoy el post está destinado a los usuarios del Nokia Lumia 820, ellos podrán descargar temas para Nokia Lumia 820. Ahora pasaremos a hablar u…

Malas noticias para los propietarios de Nokia Lumia 610 como Nokia se ha ido por delante y tiró de la cuerda en el presupuesto para ser cliente de Skype predeterminado en el dispositivo. En una declaración hecha a la WeLoveWP, cortesía de WMPowerUser, la compañía confirmó que había un tirón y entre Skype para el Lumia 610 desde el Windows Marketplace, porque la experiencia del usuario no esta a la altura. El cliente había estado a disposición d…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+