Google+




…tenemos que pulsar durante un par de segundos sobre la aplicación que no queremos y cuando esté marcada darle a desinstalar. A continuación te dejaré el link de descarga para estas dos aplciaciones que te hemos hablado. Nos vemos pronto. Descargar  ES File Explorer Descargar  Root Explorer Otros llegaron buscando: como desinstalar qustodio android desinstalar qustodio android como desinstalar qustodio como desactivar qustodio como eliminar qusto…

…bajar a tu dispositivo móvil el BlackBerry World y ahí instalar las aplicaciones que vos quieras. Cuando quieras desinstalar una aplicación, deberás ingresar a esta aplicación anteriormente nombrada y dirigirte a My World . Una vez que ingreses allí podrás observar que aparecerán “Instalados”, de ahí elegirás la aplicación que quieras desinstalar y te aparecerá la opción eliminar. Así podrás eliminar la aplicación de tu BlackBerry. Cabe destacar…

…en utilizar. Si bien no es algo que sea un descubrimiento tecnológico, podemos explicar tres maneras simples de desinstalar un programa. La primera es frente a cualquier software instalado ir al menú de inicio y  dirigirse al lugar donde está instalado el programa y realizar clic en desinstalar, lo que va a realizar una des instalación de todos los componentes ejecutables y funcionales, pero muchas veces no de las preferenci…

Como quitar Swiftshader

In: Programas

…os ya que muchas veces pueden resultar pesados por la calidad del juego y la optimización de los gráficos. Para desinstalar Swiftshader lo que debes hacer es ingresar a la carpeta donde has instalado el juego en archivos de programa. Esto puede ser en el disco C, de MI PC y busca un archivo que diga unistall.exe o unistaller.exe o que tenga un nombre semejante y al abrirlo te tiene dar la opción para desinstalarlo. Para desinstalar o cambiar un…

…as lo tenemos hoy para vos! Todos las cosas que tenemos instaladas en nuestros ordenadores son muy sencillas de desinstalarlas, ya sea de un paso o de otro, pero con Windows Uninstaller podrás desinstalar softwares de un solo paso y de una forma más simplificada. Un programa ideal para todos. Utilizando Windows Uninstaller podrás eliminar aplicaciones de tu ordenador directamente desde el menú contextual del sistema operativo, así de esta manera…

…o o red de internet. Como padres o quizá como hermanos quieren proteger el contenido explícito y para eso existe Qustodio, una aplicación que cuenta con la posibilidad de restringir el contenido, más alla de las cosas que se tengan que revisar, siempre habrá una barrera que estará siempre orientada a nenes menores de 10 años que por lo general no comprenden algunos contenidos explícitos, entre otros. Qustodio En cuanto a lo que es la aplicació…

…las aplicaciones que tenemos ). Entonces ” clickeamos “ las app que no queremos tener más y pulsamos desinstalar. Bastante sencillo ¿ no ? El segundo modo es eliminarlas, pero no de a una, sino todas juntas. Repetimos los mismos pasos que la anterior, pero en vez de elegir las aplicaciones de a una, pulsamos en seleccionar todo; luego en desinstalar y listo! Como se puede observar el procedimiento es muy simple y eficaz. Ante cualqui…

La última versión de Skype está disponible para todas las plataformas de Apple; ya que la última versión no corregía algunos puntos elementales o bien dicho importantes con la estabilidad cuando se efectuaba una video llamada. La versión es 3.5.84; la cual cuenta con: iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch cuarta generación y iPad 2 son compatibles con Bluetooth Envío de emoticonos que aparecen al introducirlos en forma de texto; recepción de emotic…


¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!

Google+